29 marzo, 2024

El primer DLC de Titanfall 2 es un viejo conocido

Queda poco más de un mes para el esperado lanzamiento de Titanfall 2. Tras poder calmar un poco las ganas de jugar con la beta abierta de estas últimas semanas, es hora de ir conociendo un poco más sobre el juego. Si ayer te mostrábamos un nuevo tráiler donde podíamos ver en acción a los 6 nuevos titanes del juego, hoy te contamos que ya conocemos cual será el primer DLC de Titanfall 2: Angel City.

Titanfall 2 Official Multiplayer Gameplay Trailer

Angel City vuelve a la saga y será el primer DLC de Titanfall 2

Para los veteranos de la saga Angel City les sonará. Era uno de los mapas multijugador del juego original. No se ha especificado si será el mismo mapa mejorado, o representará otra parte de la misma ciudad. El caso es que el primer DLC será un viejo conocido que dio para tantas batallas en el original. Además, este primer DLC será gratuito, como ya anunció Respawn, al igual que el resto de contenido que se lance. Eso sí, este DLC será usado a modo de incentivo. Si reservas Titanfall 2 podrás tendrás un acceso anticipado de 3 días. Sin embargo, no se ha anunciado que día estará disponible para su descarga. Habrá que esperar novedades, pero no seria raro que estuviera disponible pocos días después del lanzamiento.

El primer DLC de Titanfall 2
Volveremos a luchar por las calles de Angel City en Titanfall 2

Tras la beta abierta y presentar a los nuevos titanes, Respawn empieza a dar muestra de tener controlado todo lo relacionado con la expansión del juego. Una expansión que prometieron que sería más profunda que la del primero, además de gratuita sin ningún tipo de pases de temporada. De momento ya tenemos anunciado Angel City y la promesa de nuevos titanes, mapas y modos de juego. Ya solo nos queda esperar al 28 de octubre para volver al combate.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post