28 marzo, 2024

Gameplay de Ashes of Ariandel, DLC de Dark Souls 3

Gameplay de Ashes of Ariandel, DLC de Dark Souls 3Gameplay de Ashes of Ariandel, DLC de Dark Souls 3

Ha pasado cerca de un mes tras el anuncio del que es probablemente uno de los contenidos descargables adicionales más esperados de todo el año, y ahora por fin From Software nos muestra un primer vistazo del mismo en este primer gameplay de Ashes of Ariandel, el primer DLC del aclamado Dark Souls 3.

Dark Souls III Ashes of Ariandel - PS4/PC/XB1 - Divert thine eyes (Gameplay)

Mucha atención al principio del vídeo, eso sí, porque desde el estudio japonés nunca han sido buenos precisamente manteniendo los misterios de la saga Dark Souls fuera de sus materiales promocionales, y este vídeo no es la excepción. Por fortuna, desde From Software esta vez han decidido poner un aviso para incautos: este gameplay puede incluir spoilers de Ashes of Ariandel, así que si quieres enterarte de lo menos posible de cara a su lanzamiento, será mejor que no lo veas.

Spoilers en el gameplay de Ashes of Ariandel

Así, y por mantener un espacio también libre de spoilers en esta noticia, basta con explicar como este vistazo del DLC nos muestra a nuestro protagonista en acción, haciendo volteretas y luchando contra diversos enemigos, en los parajes nevados que ya vislumbramos en el tráiler de anuncio del contenido descargable. Un evento reciente de los creadores de Dark Souls en la ciudad de Tokyo ha revelado también diversas novedades que se incluirán con el lanzamiento de Ashes of Ariandel, como la nueva facción de enemigos, nueva equipación, armas, armaduras y nuevas magias, además de añadidos y nuevas posibilidades que descubrir en el modo multijugador competitivo.

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel estará disponible el próximo 25 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4, y será la primera de las dos expansiones que From Software tiene previstas para Dark Souls 3. Su precio rondará los 15 euros, pero si te hiciste en su día u optas por invertir ahora en el pase de temporada del juego, no tendrás que hacer ningún desembolso adicional pues está incluido en el mismo. La segunda expansión ya está en desarrollo y tiene previsto lanzarse a principios del próximo año 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post