18 abril, 2024

Primer gameplay de Battleborn para Xbox One

primer-gameplay-de-battleborn

Pegar tiros nunca va a pasar de moda. Jugar en compañía tampoco. Meter algún componente rolero para profundizar ligeramente cualquier género también está a la orden del día. De serie, juntar las tres ideas nos deja una fórmula relativamente infalible, y el primer gameplay de Battleborn, lo nuevo de Gearbox Software, nos lo intenta demostrar a lo grande a lo largo de 20 minutos de vídeo. Mejor que sobre que no que falte.

Ya tenemos ante nosotros el primer gameplay de Battleborn.
Ya tenemos ante nosotros el primer gameplay de Battleborn, lo nuevo de Gearbox Software tras Borderlands.

El título que hoy nos ocupa fue presentado hace unos meses como si de un shooter se tratase. Viendo el gameplay de Battleborn que tenéis bajo estas líneas queda claro que no se trata sólo de eso, y encajonarlo como un MOBA en primera persona que combina una ambientación fantástica con un apartado artístico de estilo cartoon parece lo más apropiado. Su argumento es bastante clásico: en un futuro lejano, la oscuridad está dominando el universo y el último bastión de la resistencia se encuentra en una estrella, Solus, donde se armarán de lo valor los representantes de las cinco facciones presentes para luchar por el futuro de su especie.

Cada héroe será único en lo que respecta a armamento y habilidades, siendo complicado encontrar a dos que compartan una misma jugabilidad, lo que nos obligará a escoger adecuadamente a qué personaje queremos controlar para compenetrarnos con nuestros amigos ya sea en su modo campaña (abierto tanto al juego multijugador como al de un solo jugador) o en su multijugador competitivo online, donde su faceta de MOBA brillará con luz propia. Y ya sabemos el tirón que tienen últimamente…

Battleborn Cooperative Campaign Gameplay Walkthrough

Lo próximo de Gearbox Software tras alegrarnos en la pasada generación con Borderlands llegará a Xbox One, PS4 y PC en algún momento del año que viene. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con los nuevos vídeos que sus creadores quieran compartir con nosotros, como el primer gameplay de Battleborn que tan buen sabor de boca deja. Tenéis una preciosa galería de imágenes en la que curiosear su estilo artístico en su página oficial.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post