23 abril, 2024

Primer gameplay de F1 2016

Primer gameplay de F1 2016Primer gameplay de F1 2016

Los fans de los títulos de conducción tienen mucho que celebrar estos días, pues no solo hemos tenido grandes anuncios durante las conferencias del E3, como el primer tráiler del esperado Forza Horizon 3, sino que también hemos podido ver por primera vez en acción al título competitivo de carreras por excelencia con el primer gameplay de F1 2016.

F1 2016 - Welcome To Baku [ESP]

En este gameplay de F1 2016 que han lanzado Codemasters y Koch Media contamos además con una gran sorpresa para todos los amantes de este deporte: los encargados de probar en primicia el título no son otros que los pilotos Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, y Jolyon Palmer, de Renault Sport Formula One; que han tenido la oportunidad de probar el esperado y desafiante circuito urbano de Baku, recorrido que albergará el Gran Premio de Europa de Formula 1 en la presente temporada de 2016.

Ricciardo y Palmer muestran el gameplay de F1 2016

Comentando sus experiencias durante la partida, Ricciardo comenta lo siguiente: «No creo que haya algo parecido a Baku… para las curvas parece como si quisieras tener la mayor carga aerodinámica, pero no creo que te lo puedas permitir debido a sus largas rectas. Creo que tendremos que sacrificar algo de adherencia en las curvas para mantener el ritmo en la recta.» Palmer lo apoya, hablando de las dificultades que tiene el impresionante circuito: «Hay algunas curvas demenciales y quizá sea la carrera más frenética de la Fórmula 1 con una colina a la izquierda que desemboca en una curva a derechas ciega… Va a ser muy fácil golpearse contra el muro. Todo va a gran velocidad. ¡El desafío es brutal!»

¿Con ganas de más? F1 2016 llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post