Primer gameplay de Inside

Ya puedes ver el primer gameplay de Inside, lo nuevo del estudio PlayDead, creadores de Limbo, anunciado en la conferencia de Micrsosoft del E3.
Síguenos y da a Me gusta:

Si te gustó Limbo seguro que no pudiste evitar echarle el ojo a Inside, la nueva creación de sus desarrolladores y que disfrutó de una misteriosa y breve aparición durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2016 de Los Angeles. Ahora, ya puedes ver el primer gameplay de Inside de casi diez minutos.

Teniendo en cuenta que hasta el momento solo habíamos disfrutado de unos cuantos tráilers de carácter atmosférico que no revelaban nada de la historia de Inside más allá de su tétrico diseño y estilo visual, el anuncio de la fecha de lanzamiento de lo nuevo de PlayDead durante la mencionada conferencia de Microsoft fue una gran sorpresa que alegró la noche a los fans del estudio indie.

La inspiración de Limbo se ve en el gameplay de Inside

Ahora, gracias al portal Polygon, podemos ver cómo será además su jugabilidad en un nuevo vídeo de gameplay, donde muestra que no necesita innovar para ser un éxito, pues deja claro que la influencia de Limbo sobre esta obra va más allá de solo los colores oscuros del diseño y el ambiente.

Inside destaca una vez más por lo oscuro de su atmósfera, y por estar protagonizado por un niño que deberá avanzar evitando a los enemigos y resolviendo pequeños rompecabezas sin lanzarse al conflicto directo. Se nota, aún con ello, una mejora evidente en el apartado gráfico a la hora de compararlo con Limbo, y que en PlayDead han dedicado mucho tiempo y han puesto mucho mimo en todos los detalles del mismo.

Tal y como se anunción durante el E3, Inside estará disponible en formato digital el próximo 29 de junio, en exclusiva temporal para Xbox One. Su lanzamiento en PC, a través de la plataforma Steam se producirá el próximo 7 de julio.

Síguenos y da a Me gusta: