29 marzo, 2024

Primer gameplay de Metal Gear Survive

Primer gameplay de Metal Gear SurvivePrimer gameplay de Metal Gear Survive

El escenario de la feria japonesa Tokyo Game Show fue la ocasión ideal para que Konami presentara el primer gameplay de Metal Gear Survive, título que se ha topado con multitud de opiniones encontradas nacidas de la desconfianza en la compañía y su implicación en la franquicia tras la marcha de su creador, Hideo Kojima.

[Official] METAL GEAR SURVIVE: TGS 2016 GAME PLAY DEMO | KONAMI (ESRB)

Ahora, y como puedes ver sobre estas líneas, la compañía ha lanzado en alta calidad el vídeo que se emitió durante el evento, en este caso con comentarios en japonés (pudiendo habilitarse subtítulos en inglés usando las opciones de reproducción de Youtube). El gameplay, que demuestra que Konami pretende aprovechar al máximo las bondades del motor y las tecnologías gráficas que sostuvieron Metal Gear Solid V, es el primer vistazo que tenemos a la jugabilidad de este título que opta por un sistema muy diferente a sus antecesores, manteniendo el sigilo pero fomentando la acción y el trabajo en equipo gracias al multijugador cooperativo.

Gameplay de Metal Gear Survive con agujeros de gusano

En el gameplay podemos ver como se desarrollarán las partidas en Metal Gear Survive, trabajando junto a tus amigos para recoger recursos en su mundo estilo sandbox, completando objetivos y defendiendo distintos puntos de los nuevos enemigos estilo zombie. En la misión concreta mostrada durante la Tokyo Game Show se pueden diferenciar dos fases de acción: una primera consistente en infiltrarnos en una localización de carácter hostil, dónde vemos entrar en acción el sistema de juego clásico de Metal Gear Solid, aprovechando el entorno para establecer distracciones y eliminando enemigos de la forma más silenciosa posible; y una segunda fase en la que, una vez cumplido el objetivo de envíar una señal a nuestros aliados en la Tierra, tendremos que defender nuestra posición de las oleadas de enemigos que se lanzarán contra nosotros, al más puro estilo de los juegos de carácter multijugador.

Metal Gear Survive tiene previsto ver la luz en algún momento del próximo año 2017, y estará previsto para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post