19 marzo, 2024

Primer gameplay de Warhammer Vermintide 2

Ya puedes ver el primer gameplay de Warhammer Vermintide 2.Ya puedes ver el primer gameplay de Warhammer Vermintide 2.

Fatshark ha dado nuevos detalles y desvelado el primer gameplay de Warhammer Vermintide 2, la esperada secuela de su título de éxito Warhammer: End Times – Vermintide, que llegó a PC y consolas en el año 2015.

Ya puedes ver el primer gameplay de Warhammer Vermintide 2.
Ya puedes ver el primer gameplay de Warhammer Vermintide 2.

Según ha anunciado el estudio independiente a través de una transmisión en directo, Warhammer Vermintide 2 tiene ya una ventana de lanzamiento prevista: el primer trimestre de 2018. El nuevo título continuará con su jugabilidad basada en los combates cuerpo a cuerpo acompañados de misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores y unos gráficos de alta calidad, pero llegará cargado de novedades, entre las que se encuentran quince carreras de héroes, nuevos escenarios, esquemas de talento y el sistema propio de hazañas heroicas.

Sangriento gameplay de Warhammer Vermintide 2

Martin Wahlund, presidente de Fatshark, ha dicho lo siguiente acerca del esperado título: «Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo. Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible”. A continuación puedes ver sus primeras imágenes de gameplay.

Warhammer: Vermintide 2 – Reveal Stream in 18 minutes (Short version)

Como adelantábamos, el nuevo juego de la franquicia Warhammer llegará durante los primeros meses de 2018, y lo hará para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam). El título ya está disponible para su reserva, y como bonificación por la pre-compra los jugadores podrán disfrutar de un 10 % de descuento sobre el precio de salida, acceso a la beta de la reserva y uno de los próximos contenidos descargables de Vermintide: Death on the Reik. Os dejamos a continuación su último tráiler, que contiene una mezcla de escenas cinemáticas y de gameplay, mientras lista las novedades del juego.

Warhammer: Vermintide 2 – Reveal Gameplay Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post