16 abril, 2024

Microsoft crea el primer gaming bunker del mundo

El primer gaming bunker de Xbox nos permitirá jugar a State of Decay 2 en un ambiente único.El primer gaming bunker de Xbox nos permitirá jugar a State of Decay 2 en un ambiente único.

Hay muchas formas de promocionar videojuegos, pero en el caso de State of Decay 2, la división Xbox de Microsoft se ha liado la manta a la cabeza y ha construido el primer gaming bunker del mundo, de modo que sus visitantes puedan jugar hasta hartarse sin, literalmente, preocuparse de nada de lo que ocurra fuera.

El primer gaming bunker de Xbox nos permitirá jugar a State of Decay 2 en un ambiente único.
El primer gaming bunker de Xbox nos permitirá jugar a State of Decay 2 en un ambiente único.

Según ha explicado la compañía: «para celebrar el lanzamiento de State of Decay 2, la experiencia de supervivencia zombie definitiva en Xbox One y Windows 10, hemos creado una fantástica experiencia para que los fans puedan poner sus habilidades de supervivencia a prueba en un entorno nunca antes visto: el primer Xbox Gaming Bunker».

Así es el primer gaming bunker del mundo

Y para los fans de lo atmosférico, es todo un caramelo. El Xbox Gaming Bunker ha utilizado el espacio de un bunker auténtico construido en 1947 como residencia para personal militar durante la Segunda Guerra Mundial, siete millas al este de Los Angeles. Este enclave único «muestra perfectamente el sentimiento de peligro e impredecible distopía que inspira State of Decay 2». El bunker será la base de operaciones principal de la compañía para mostrar State of Decay al mundo, contando incluso con la presencia del actor Chandler Riggs (The Walking Dead), que jugará al título y retransmitirá su partida a través del canal oficial de Xbox en Mixer en los nuevos episodios de Xbox Live Session.

Armas, barbacoas, menús racionados y todo tipo de recursos de supervivencia ambientan el gaming bunker de State of Decay 2.
Armas, barbacoas, menús racionados y todo tipo de recursos de supervivencia ambientan el gaming bunker de State of Decay 2.

¿Estás leyendo esta noticia desde Los Angeles o alrededores? Si el bunker te ha picado la curiosidad, podrás visitarlo desde este mismo momento y hasta el próximo 20 de mayo, y jugar a State of Decay 2 en un ambiente único. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de registrarte y reservar sitio a través de la página oficial del juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post