25 abril, 2024

Primer juego de Naruto en Xbox One a la vista

El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.

Se está haciendo de rogar, pero por fin vamos a poder disfrutar de un juego de Naruto en Xbox One. Un juego muy especial, además, por algunas circunstancias relativamente ajenas al mismo que no pasan desapercibidas a los interesados en la franquicia del ninja butanero.

El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.
El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el nombre del primer juego de Naruto en Xbox One. Como era de esperar, es la secuela directa de la saga Ultimate Ninja Storm, que lleva bastantes años sorprendiéndonos, primero en PS3 de forma exclusiva y a posteriori también en Xbox 360 y PC. Y la historia, a grandes rasgos, ha estado a punto de repetirse.

Cuando se desveló que un nuevo juego de Naruto estaba en desarrollo (secreto a voces, aunque no hacía falta un anuncio oficial para que nos lo imagináramos), se hizo a través de la revista Famitsu. Los datos que nos llegaron eran bastante parcos y no daban demasiados detalles sobre el juego… más allá de que parecía que iba a ser exclusivo de PlayStation 4, lo que tiene parte de verdad y parte de mentira. Nos explicamos: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 será exclusivo de la consola de Sony en Japón, pero en occidente también llegará a Xbox One y PC.

En lo que respecta a las circunstancias ajenas a Naruto SUNS 4 que lo hacen un juego especial encontramos dos muy claras: la primera es el estreno de la saga de Bandai Namco y CyberConnect 2 en la nueva generación, mientras que la segunda es que es el primer juego que verá la luz con el manga original de Masashi Kishimoto finalizado. La historia de Naruto no ha llegado a su fin como tal, pero quizá lleguemos a ver, por primera vez, el final del manga en un juego… si es que no se reserva dicho as en la manga para otra entrega.

Primeras imágenes del primer juego de Naruto en Xbox One


Ahora que ya sabemos que podemos jugar a algo de Naruto en Xbox One en algún momento del 2015 tirando a finales de año, toca centrarse en las novedades. Novedades de las que tampoco sabemos gran cosa más allá de que CyberConnect 2 nos ofrecerá un apartado gráfico que pretende ir más allá del nivel del anime de hoy en día (a ver qué dice Dragon Ball Xenoverse a eso) por un lado y de la presencia de modos cooperativos locales y online por otro.

Sabremos más del primer juego de Naruto en Xbox One el próximo fin de semana, durante la Jump Festa 2015, evento en el que esperamos verlo en movimiento por primera vez. De momento, toca conformarse con sus primeras imágenes recién sacadas del horno en una calidad algo más decente que un scan.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post