28 marzo, 2024

Primer pack de Xbox One S 1TB ve la luz

Primer pack de Xbox One S 1TB ve la luzPrimer pack de Xbox One S 1TB ve la luz

Pues sí, Ekim ha vuelto a soltar la liebre y ya podemos ver una imagen con el primer pack de Xbox One S 1TB. El modelo nuevo de la generación actual de consolas de Microsoft. Uno que promete una reducción en volumen de un 40% y la ausencia de transformador externo de corriente, junto a algunas mejoras más, que no afectarán a la compatibilidad con juegos pasados.

Primer pack de Xbox One S 1TB ve la luz
Primer pack de Xbox One S 1TB ve la luz

La noticia de una Xbox One Slim se ha hecho esperar. Sobre todo, porque conocemos a muy pocos usuarios que declaren estar contentos con el diseño original. Uno que no permite poner la máquina en vertical, que tiene un tamaño muy superior a lo que nos había acostumbrado Xbox 360 y que no se lleva bien con tener poco espacio alrededor.

Esta Xbox One S de 2TB nos llama más, la verdad.
Esta Xbox One S de 2TB nos llama más, la verdad.

Aparte de que Xbox One cuenta con un adaptador de corriente con más volumen que alguna consola de los últimos años, sin ir más lejos. Aunque, al menos, hemos olvidado otro «armatoste» que salió junto a la consola, una versión de Kinect que parecía otra máquina completa por sí solo… Vamos, que deberíamos volver a hacer la encuesta inicial, a ver cuántos usuarios ven bien el diseño inicial.

El primer pack de Xbox One S 1TB por 349€

Recordado lo anterior, ahora vemos el primer pack de Xbox One S 1TB. Uno que lleva incluido un disco interno de 1TB, que no podremos sustituir, como es tradición en esta generación de Microsoft. También, en la caja observamos que es una edición dedicada a Halo 5 Guardians. Un juego del año pasado, que ha vivido muchas actualizaciones hasta ser una verdadera bestia en su apartado multijugador. Aunque el ritmo parece detenerse, de cara a preparar, ¿quizá un Halo 6 para 2018?

Posible diseño de Xbox One Slim en el E3 2016

A la espera de ver Xbox Scorpio y saber si en Microsoft cambiarán de estrategia de diseño, este primer pack de Xbox One S 1TB puede servir para quien quiera renovar o meterse en el mundo de Xbox One. Ya sabes que esta nueva consola, además de ser más fácil de encajar en casa, tiene una salida HDMI 2.0b, con capacidad 4K y HDR. También incluye un lector de Blu-Ray compatible con los nuevos discos de alta capacidad, con lo que podemos tener el reproductor de este tipo más económico del momento. Porque, como nos dijeron muchas veces cuando anunciaron Xbox One, «no todo es jugar». ¿Crees que merecerá la pena pagar 349€ por este primer pack de Xbox One S 1TB cuando salga a la venta?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post