29 marzo, 2024
Así es el logo desvelado durante el primer teaser de Life is Strange 2.Así es el logo desvelado durante el primer teaser de Life is Strange 2.

A través de la cuenta oficial de la popular saga de videojuegos, DONTNOD Entertainment ha mostrado el primer teaser de Life is Strange 2, dónde además de confirmar oficialmente su lanzamiento, desvela la fecha en la que podremos disfrutar de su primer episodio.

Así es el logo desvelado durante el primer teaser de Life is Strange 2.
Así es el logo desvelado durante el primer teaser de Life is Strange 2.

Con una serie de imágenes que muestran unos hilos bordando una mochila envejecida, el nuevo teaser ha mostrado el logo oficial de Life is Strange 2, permitiendo especular a la comunidad de fans sobre el argumento de esta nueva aventura. Su lanzamiento, según revela el vídeo, se realizará el próximo 27 de septiembre de 2018, fecha en la que podremos disfrutar del primer episodio del título, que una vez más será episódico y se extenderá en una temporada de cinco episodios.

Teaser de Life is Strange 2 y fecha de lanzamiento

No se han desvelado más detalles ni desde el estudio ni desde la cuenta oficial, pero sí se ha confirmado que recibiremos nuevas noticias sobre LIfe is Strange el próximo mes de agosto. No tendremos que esperar tanto para poder volver a disfrutar de este mundo, no obstante, pues la próxima semana DONTNOD Entertainment publicará Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, su nueva aventura dentro del universo Life is Strange, que nos cuenta las travesuras de Chris, un niño de nueve años con una gran imaginación que quiere ser un superhéroe. Este título es una demo de carácter gratuita que nos ofrece una nueva historia, pero también servirá de nexo con Life is Strange 2, por lo que habrá que estar atentos a sus detalles. Al final de la noticia puedes ver su tráiler, desvelado durante el E3 2018.

Life is Strange 2 Release Date Reveal

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit estará disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de junio. Con su llegada a las tiendas digitales de cada plataforma, también se abrirá el periodo de reservas para el esperado Life is Strange 2 – y nuestras decisiones en Captain Spirit se almacenarán para verse después reflejadas en este título.

Captain Spirit Announce Trailer [E3 2018]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post