19 marzo, 2024

Primer teaser de Shadow of the Tomb Raider

Ian Milham, antiguo director de arte de Dead Space, se une a Crystal Dynamics para trabajar en la franquicia Tomb Raider.Ian Milham, antiguo director de arte de Dead Space, se une a Crystal Dynamics para trabajar en la franquicia Tomb Raider.

Tras un número de filtraciones record – logo, teaser, título, fecha de lanzamiento… – finalmente se ha desvelado de forma oficial el primer teaser de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos protagonizados por la heroína Lara Croft, que llegará este mismo año a nuestras consolas.

Primeros detalles y teaser de Shadow of the Tomb Raider.
Primeros detalles y teaser de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix ha presentado a Shadow of the Tomb Raider como el tercer título de la trilogía basada en el origen del personaje de Lara Croft, y por tanto la última aventura que viviremos con la aclamada aventurera cuando era joven, antes de que su nombre se hiciera leyenda. Esta trilogía empezó en el año 2013 con el lanzamiento de Tomb Raider, y continuó en el año 2015 con Rise of the Tomb Raider, ambos títulos con gran aceptación entre el público y la crítica tanto por sus gráficos como por su historia y jugabilidad.

[amazon_link asins=’B00KJGYGUA,B00H8IVL8C,B0051NNWGU,B00AWAZ8HS,B00FB3USAI’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c38f460a-28ad-11e8-8d38-7b4db5ed6472′]

Teaser de Shadow of the Tomb Raider y fecha

Esta nueva entrega, cuyo primer teaser tráiler podéis ver bajo estas líneas, continuará los acontecimientos de ambos títulos, y lo hará a partir del próximo 14 de septiembre de 2018, día en el que se producirá su llegada a las tiendas tanto en formato físico como digital para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Shadow of The Tomb Raider Teaser Trailer

Hasta entonces, el teaser nos anima a marcar una nueva fecha en nuestro calendario: el próximo 27 de abril de 2018 se producirá el anuncio oficial del juego. dónde podremos ver sus primeros detalles e imágenes de juego real, en un straming especial con sus desarrolladores. Mientras tanto, tenemos tiempo para rememorar la saga o ponernos al día. Tanto Tomb Raider como Rise of the Tomb Raider están disponibles para su compra en Xbox One, PC y PlayStation 4, y en el caso del segundo, forma parte de la biblioteca del servicio de suscripción Xbox Game Pass, por lo que los usuarios del mismo no tendrán que realizar ningún desembolso adicional.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post