27 abril, 2024

Primer teaser de Watch Dogs 2

Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.

Parece que a las compañías les da cada vez más pereza esperar hasta el E3 para hacer sus anuncios, especialmente teniendo la oportunidad de aprovechar los días previos para obtener una mejor cobertura mediática y llegar a los jugadores con más ganas de novedades. Este es el caso de Ubisoft, que ha decidido presentar a uno de los protagonistas de su conferencia un poco antes de tiempo, dándole vida al hype con el primer teaser de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 - Hello World

Este teaser, de poco más de 30 segundos de duración, lleva por nombre «Hello World» (Hola Mundo), y nos muestra a una persona de espaldas sosteniendo un smartphone, símbolo indudable de la franquicia y que desde luego tendrá un papel importante en la secuela del popular título de acción. Podemos ver como esta persona presiona la pantalla del terminal y empiezan a aparecer diferentes tipos de gráficos en el fondo, entre ellos una serie de códigos binarios que sin lugar a dudas los fans más entusiastas del título habrán empezado ya a decodificar.

¿Qué misterios esconde el teaser de Watch Dogs 2?

No es lo único relevante del teaser, sin embargo, pues junto a el Ubisoft nos incita a estar pendientes mañana, 8 de junio, a las 7 de la tarde, para la revelación del primer tráiler y los primeros detalles de Watch Dogs 2 de cara a un repaso más profundo del título durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 de Los Angeles.

Queda muy poco, por tanto, para descubrir más sobre el título, pero todas las apuestas y los últimos rumores apuntan a que Watch Dogs 2 se desarrollará en San Francisco y que tendrá un nuevo o una nueva protagonista. Además, todo apunta a que podemos disfrutar del nuevo videojuego de acción este mismo año, pese a la poca antelación del anuncio, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post