28 marzo, 2024

Primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China

primer-trailer-de-assassin-creed-chronicles-china

Menuda sorpresa nos ha dado Ubisoft con el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Lo normal en estos casos es encontrar contenidos descargables a mejor precio y algún regalito para premiar la fidelidad y la confianza de pagar por adelantado, no un juego completo. Con el primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China, la compañía gala nos demuestra que no está estancada en lo que respecta al desarrollo de su franquicia estrella. O al menos no en estos instantes.

El primer tráiler de Assassin's Creed Chronicles China nos presenta a Shao-Jun.
El primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China nos presenta a Shao-Jun.

El primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China nos presenta a su protagonista, una asesina del gremio que responde al nombre de Shao-Jun y cuyas aventuras, tal y como podemos apreciar de lejos con tan sólo echar un ojo al nombre del juego, nos llevarán a la China del siglo XVI. No sabemos muy bien los detalles a nivel argumental que dan sentido a este nuevo título, pero sí que podemos entrar en algo más de detalle en lo que respecta a su jugabilidad.

Los enormes escenarios en tres dimensiones y el parkour se dejan de lado en Assasssin’s Creed Chronicles China, que nos ofrecerá un mundo en 2D algo más clásico pero no por ello con menos encanto. Jugará con la profundidad en varios momentos, por lo que quizá es correcto definirlo como un plataformas 2.5D. Saltar, esconderse, escalar, combatir… todo lo que podemos esperar de un Assassin’s Creed estará presente en este spinoff digital, aunque adaptado a la situación, tanto estética como jugablemente. Echad un ojo a partir del segundo minuto del siguiente vídeo para verlo en moviemiento.

Assassin's Creed Unity - Tráiler Pase de Temporada [ES]

Aún quedan en el aire algunos detalles de Assassin’s Creed Chronicles China, como si se venderá por separado (lo que sería lo más lógico) o sí será exclusivo de los que pasen por el aro y adquieran el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Sea como sea, sabremos más de él de cara a principios de 2015, cuando esperamos que se produzca su lanzamiento en Xbox One. ¿Qué os parece el primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China y el cambio de tuerca de la saga? ¿Creéis que Ubisoft debería arriesgar más con proyectos similares?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post