19 abril, 2024

Primer tráiler de Dead Rising Watchtower

El primer tráiler de Dead Rising Watchtower no se olvida de enseñarnos lo que podemos esperar de una película de zombies.El primer tráiler de Dead Rising Watchtower no se olvida de enseñarnos lo que podemos esperar de una película de zombies.

El primer tráiler de Dead Rising Watchtower ya está aquí, confirmando el salto a la «gran pantalla» de Dead Rising, una de las sagas más interesantes de Capcom durante los últimos años. Que no decaiga el furor zombie, no. Y las comillas de antes tienen su sentido, pero vayamos por partes.

El primer tráiler de Dead Rising Watchtower no se olvida de enseñarnos lo que podemos esperar de una película de zombies.
El primer tráiler de Dead Rising Watchtower no se olvida de enseñarnos lo que podemos esperar de una película de zombies… sí, zombies.

Jugando a Dead Rising, Dead Rising 2, Dead Rising 2 Off the Record y Dead Rising 3 (este último como uno de los primeros juegos de Xbox One) hemos sido capaces de vivir varias historias relacionadas con la propagación del virus zombie, conocer el desarrollo del Zombrex (una suerte de medicina que ayuda a prevenir la infección) y presenciar las desventuras de Frank West, Chuck Greene y Nick Ramos para sobrevivir a la epidemia. Pero no, la historia no se ha terminado aún… más o menos.

El primer tráiler de Dead Rising Watchtower nos desvela que estamos ante una historia original basada en la de los juegos, por lo que más allá de cameos varios no debemos esperar que la película siga el hilo argumental creado por Capcom. Está siendo dirigida por Zach Lipovsky, ha sido escrita por Tim Carter y estará protagonizada por Jesse Metcalfe, Dennis Haysbert, Virginia Madsen, Meghan Ory, Keegan Connor Tracy y Rob Riggle. Si no os dice nada su elenco… es normal.

Primer tráiler de Dead Rising Watchtower

Dead Rising: Watchtower Trailer ~ Live Action Movie

Si os ha gustado el primer tráiler de Dead Rising Watchtower, os interesará saber que verá la luz en marzo… aunque parece ser que sólo en Crackle, un servicio para ver películas, series y programas de televisión online de forma relativamente gratuita que está algo verde. Vaya, que no parece que vaya a estrenarse en los cines, y mucho menos en español, pero aún es pronto para vaticinar nada al respecto, ni de su posible llegada a España en algún formato similar al que se estrenará en tierras de habla inglesa. Tiempo al tiempo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post