28 marzo, 2024

Primer tráiler de gameplay de NBA 2K19 con LeBron James

Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.

2K Games ha desvelado el primer tráiler con imágenes de gameplay de NBA 2K19, la nueva entrega de la popular saga de simulación deportiva centrada en la liga más popular del mundo del baloncesto, que además conmemora una fecha muy especial para el estudio.

Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.
Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.

Y es que, NBA 2K celebra con NBA 2K19 el haber pasado veinte años trabajando en este género de videojuegos, redefiniendo una y otra vez como se adaptan los deportes a nuestros mandos y consolas, refinando los gráficos para alcanzar un apartado visual cada vez más realista, y ofreciendo modos de juego que te mantendrán pegado a la pantalla. Con funcionalidades como el inmersivo mundo abierto de El Vecindario, NBA 2K19 se ha propuesto continuar cuestionando sus propios límites, acercándose un paso mas a la experiencia real del baloncesto, sus seguidores y su cultura.

Nuevas imágenes de gameplay de NBA 2K19

En su nuevo tráiler, el primero que incluye imágenes de la jugabilidad del título, la compañía nos desafía a aceptar el reto de la NBA bajo el lema «para ser el mejor, tendrás que derrotar al rey», y destacando al aclamado LeBron. El vídeo nos muestra varias imágenes de movimientos que pueden hacer los jugadores durante cada partido, además de animaciones varias de los mismos, todo ello con nueva música del cantante de hip-hop Jay Rock. Puedes verlo a continuación.

YouTube player

NBA 2K19 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de septiembre, y estará disponible para la familia de consolas Xbox One y PlayStation 4. El juego podrá adquirirse en formato físico o digital, y habrá dos ediciones del mismo: la versión estándar y la edición 20 aniversario, que incluye acceso anticipado de cuatro días (podrás jugar el 7 de septiembre), un poster de la portada, una lámina con pegatinas, una pulsera de silicona, y numerosos extras digitales como la carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO o 100.000 VC, la moneda virtual del juego, entre otros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post