20 abril, 2024

Primer tráiler de Life is Strange 2 y detalles

Sean y Daniel protagonizan el tráiler de Life is Strange 2.Sean y Daniel protagonizan el tráiler de Life is Strange 2.

Tras varios días de pistas y anticipación, finalmente Dontnod Entertainment ha cumplido y ha desvelado el primer tráiler de Life is Strange 2, dónde conocemos nuevos detalles del juego, su historia y quiénes serán sus protagonistas.

Sean y Daniel protagonizan el tráiler de Life is Strange 2.
Sean y Daniel protagonizan el tráiler de Life is Strange 2.

Según ha desvelado el estudio, los personajes principales de Life is Strange 2 serán dos hermanos: Sean, de 16 años, y Daniel Diaz, de 9 años. Sean y Daniel viven una vida perfectamente ordinaria en Seattle, Washington, que de pronto se ve truncada al tener lugar un trágico suceso. Los hermanos verán como su vida se ve alterada por completo, y emprenderán una huída desesperada de la policía que amenaza con separarles y encarcelarles. En esta tesitura, Sean toma la decisión de llevar a su hermano pequeño hasta México, para poder empezar una nueva vida en la ciudad de origen de la familia, Puerto Lobos.

Descubre el nuevo tráiler de Life is Strange 2

Sobre la nueva historia, Dontnod ha dicho lo siguiente: «La vida en la carretera es dura y peligrosa. Los hermanos tendrán que enfrentarse a todo tipo de desafíos mientras, con valentía, intentan completar un viaje que pondrá a prueba la solidez de su vínculo fraternal. Jugando como Sean, tendrás que tomar las duras decisiones que puedes esperar de un juego de Life is Strange, y vivir con las consecuencias de tus actos. En esta ocasión el juego se centrará en la relación de los hermanos y la necesidad de guiar y educar a tu hermano pequeño, mientras te encuentras inmerso en tu fase de conversión a adulto». A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Life is Strange 2 Official Reveal Trailer [ESRB]

En su aventura por México, conoceremos a un nuevo reparto de personajes que formarán parte de la nueva vida de Sean y Daniel, aprenderemos a controlar nuevos poderes nunca antes vistos en Life is Strange, y descubriremos multitud de nuevos escenarios y posibilidades. El primer episodio de la temporada de Life is Strange 2 se lanzará el próximo 27 de septiembre de 2018, y ya puedes reservarlo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post