Primer tráiler de Metal Gear Online

El primer tráiler de Metal Gear Online nos muestra las posibilidades de la cara multijugador de Metal Gear Solid The Phantom Pain. Kojima lo vuelve a hacer.

Lo sabíamos con antelación y por eso no nos sorprendió demasiado ver el primer tráiler de Metal Gear Online que fue presentado hace unos días durante la gala de premios de los The Game Awards 2014. Pero la ausencia de sorpresa no tiene nada que ver con el hype, por supuesto, y Hideo Kojima nunca falta a la hora de despertar nuestro deseo por echar el guante a sus juegos, nos interesen o no.

El primer tráiler de Metal Gear Online nos muestra las posibilidades del a vertiente multijugador de lo nuevo de Kojima. Y a la cita tampoco faltan viejos conocidos...

El primer tráiler de Metal Gear Online nos muestra las posibilidades del a vertiente multijugador de lo nuevo de Kojima. Y a la cita tampoco faltan viejos conocidos…

Cuando Metal Gear Solid 4 vio la luz, le acompañó un modo online que podría considerarse un juego a parte, contando con relativamente las mismas mecánicas jugables pero enfocado a batallas competitivas entre equipos. El éxito no llegó al nivel deseado y Konami consideró oportuno hace no tanto cerrar los servidores para darle una muerte digna… o una siesta para recobrar fuerzas, visto lo visto.

En efecto, el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain también nos brindará la oportunidad de disfrutar lo que nos muestra el primer tráiler de Metal Gear Online, un modo resucitado con bastantes novedades bajo el brazo y la intención de aprender de los errores del pasado. Un estilo de juego más rápido, nuevas armas, nuevos gadgets, el motor Fox Engine a todo trapo y muchas otras novedades heredadas directamente de lo nuevo de Big Boss intentarán que no vuelva a repetirse la historia. El vídeo no tiene desperdicio.

Primer tráiler de Metal Gear Online

Tendremos que conformarnos con el primer tráiler de Metal Gear Online hasta que Konami y Kojima Productions decidan dejar de jugar al gato y al ratón en lo que respecta a la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Y es que parece ser que el bueno de Kojima llevó durante la gala de los TGA 2014 una camiseta en la que en sueco podía leerse una posible fecha de lanzamiento (junio de 2015) del título que hoy nos ocupa. Mejor no tener fe de ningún tipo, que ya sabemos cómo se las gasta el japonés en estas cosas.