19 abril, 2024

Primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

El primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no deja lugar a dudas: será espectacular y llegará hasta el final de la serie.El primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no deja lugar a dudas: será espectacular y llegará hasta el final de la serie.

No se ha hecho de rogar tras su anuncio oficial de hace unos días: el primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está aquí para demostrarnos que el primer juego de Naruto que llegará a Xbox One pondrá el listón alto en bastantes sentidos. Y no es para menos, dada la situación.

El primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no deja lugar a dudas: será espectacular y llegará hasta el final de la serie.
El primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no deja lugar a dudas: será espectacular y llegará hasta el final de la serie.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Jump Festa 2014, una pequeña feria organizada por la revista Jump que muchas compañías (básicamente japonesas) usan como escaparate para mostrar nuevos detalles sobre sus próximos juegos (basados en mangas y animes). El primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llega bajo dicho marco, y de qué manera.

Y es que no sobra recordar que en noviembre llegó a su fin el manga de Naruto tras 15 años en los que Masashi Kishimoto lo ha dado todo por el ninja butanero. Con esto nos referimos a que por primera vez, un juego basado en la obra podrá mostrar el final original del argumento, sin cortes de rollo repentinos en según qué arcos, tal y como estamos acostumbrados. Y el primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 nos demuestra, ojo spoilers, que Bandai Namco y CyberConnect 2 irán hasta el final.

Primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

YouTube player

Por otra parte, y pese al «susto» inicial del que también fue responsable a su manera la revista Jump, estamos ante el primer juego de Naruto que llegará a Xbox One. La saga Ninja Storm se dejó querer en prácticamente casi todas sus entregas en Xbox 360, pero con la nueva generación toca pasar página y centrarse en lo que está por llegar. Y si llega desde el comienzo, mejor que mejor.

Considerando ambos puntos, y añadiendo el detalle de que CyberConnect 2 se ha propuesto mostrar un apartado gráfico que deje en pañales el aspecto de los anime, el primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el primer adelanto de algo muy especial. Llegará en 2015, aunque aún sigue sin fecha. Tocará ser pacientes.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post