17 abril, 2024

Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix y Microsoft han desvelado el esperado primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider, la conclusión de la nueva trilogía que narra los orígenes de Lara Croft, uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, y que llegará este mismo otoño a nuestras consolas.

Ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider.
Ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider es probablemente uno de los títulos que más filtraciones ha sufrido desde antes incluso de su anuncio oficial. Los rumores nos dieron a conocer su título, logo, fecha de lanzamiento y primeras imágenes antes de que sus desarrolladores tuvieran la oportunidad de mostrarlo al mundo, y ahora con este tráiler ha pasado exactamente lo mismo – pero ya podemos verlo, de forma oficial, y a la máxima calidad.

[amazon_link asins=’B07BKGDVKR,B00KJGYGUA,B0051NNWGU,B00H8IVL8C’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69dc26eb-4ba6-11e8-92ec-999a05c8799e’]

Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider cinemático

La trilogía reboot de Tomb Raider no solo nos ha permitido disfrutar de una de las sagas de acción más aclamadas de los últimos años, sino también de una jugabilidad renovada con nuevas mecánicas, sistemas y funcionalidades que los anteriores títulos de Tomb Raider no disponían Rise of the Tomb Raider tomó esa base para pulir aún más el sistema, y desde la compañía aseguran que Shadow of the Tomb Raider aún da un paso más allá, sumergiéndonos en una historia más oscura, pero manteniendo la fórmula que ha hecho de sus antecesores nuevos clásicos de la leyenda de Lara Croft. A continuación puedes ver su nuevo tráiler, de carácter cinemático.

Shadow of the Tomb Raider - The End of the Beginning

Shadow of the Tomb Raider tiene previso su lanzamiento el próximo 14 de septiembre, y lo hará en toda la familia de consolas Xbox One. Esta nueva entrega también participará en el programa Xbox One X Enhanced, lo que nos permitirá disfrutar de una versión con gráficos y rendimiento mejorados en Xbox One X, que estará disponible desde el mismo día de su llegada a las tiendas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post