20 abril, 2024

Primer tráiler de The Division Survival

Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.

Se ha hecho de esperar, pero muy pronto llegan muchas y muy importantes novedades al aclamado Tom Clancy’s The Division, de las que Ubisoft nos ha dado un primer vistazo con la publicación del primer tráiler de The Division Survival, la segunda expansión del propular título multijugador.

Ubisoft adelanta el invierno en el primer tráiler de The Division Survival.
Ubisoft adelanta el invierno en el primer tráiler de The Division Survival.

Como se puede ver en el tráiler de este nuevo paquete de contenidos descargables para el juego, el invierno llega a The Division en forma de una terrible y potente tormenta de nieve a la ciudad, que hará de la supervivencia de sus habitantes la más alta prioridad y a la vez un impresionante desafío. El vídeo, que nos muestra los devastadores efectos de dicho temporal, nos enuncia nuestras nuevas responsabilidades de forma críptica: «Sobrevive al frío. Sobrevive al hambre. Sobrevive a la sed. Sobrevive a la enfermedad. Sobrevive a la noche», para concluir con un inquietante «Sobrevive a la caza», que vaticina emociones fuertes para los jugadores.

Ubisoft lanza el tráiler de The Division Survival

The Division Survival propone, por tanto, llevar la jugabilidad del título base un paso más allá, convertirlo en un reto para los jugadores más experimentados y ofrecer un twist para aquellos que quieran novedades y que no se amilanen, además de llamar poderosamente la atención de los fans de los juegos de supervivencia. La expansión está disponible actualmente en el test de servidores público que está teniendo lugar actualmente en la plataforma PC, a la que llegó con la actualización del juego 1.5.

Lo que no tenemos, todavía, es una fecha oficial de lanzamiento de la expansión para que la disfruten los jugadores de todas las paltaformas, pero es de suponer que se revele pronto una vez Ubisoft obtenga los datos de la prueba de servidores de PC, pues dijeron que dicha prueba era de esperarse previa a su lanzamiento. Lo que sí sabemos, es que The Division Survival llegará primero a PC y Xbox One, y treinta días después a la consola de Sony, debido al acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft.

Tom Clancy’s The Division – Expansion 2 – Survival Reveal Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post