25 abril, 2024

Primer vídeo de Halo 3 en Xbox One

halo-3-master-chief

Ver este vídeo de Halo 3 en Xbox One nos recuerda a la presentación del juego en Xbox 360. Cuando el título desarrollado por Bungie supuso cierto hito en la iluminación de su época, con una consola que empezaba a dejar clara su excelente factura y una saga más que madura.

Halo 3 in Halo: The Master Chief Collection on Xbox One - First Gameplay at PAX Prime

Uno de los puntos que se criticaron a Halo 3 cuando salió fueron sus escenas cinemáticas estaban hechas con el motor del juego. El resultado era mejor que el de Halo 2, obviamente, pero se quedaba muy por debajo de lo esperado en una saga tan importante. Ejemplos de cómo hacer CGI no faltaban, sobre todo, en títulos japoneses. Pero en general se podía ver bastante de lo que se suponía que aportaba Xbox 360.

La llegada de Halo Reach nos enseñó que se podían hacer mucho mejor las cosas. Pero en Halo The Master Chief Collection vienen los numerados y, quizá, Microsoft esté pendiente de hacer otro tipo de reedición para el prólogo de su saga.

El Jefe Maestro ya sale en un vídeo de Halo 3 en Xbox One.
El Jefe Maestro ya sale en un vídeo de Halo 3 en Xbox One.

Ahora, en este vídeo de Halo 3 en Xbox One vemos que el juego es el mismo, pero que las texturas tienen más calidad y no «cantan» tanto como en su momento. La resolución va a estar en los 1080p prometidos, según parece. Pero donde vemos verdaderos cambios es en los efectos de iluminación más espectaculares, un HDR exagerado a veces y el agua, que vuelve a ser protagonista.

Todavía hay algunos puntos que parecen quedar pendientes para el lanzamiento y que The Master Chief Collection llegue a nuestras casas. Si Halo 2 estará en castellano, al menos con subtítulos, si la resolución será 1080p y 60 fps en todo momento o solo para el multijugador… o qué opciones aportará Forge, si es que viene en todo su esplendor. ¿Cuáles son tus dudas, antes de que llegue esta colección para Xbox One en manos de 343 Industries?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Primer vídeo de Halo 3 en Xbox One»
  1. yo creía que le harían una mejora notoria de graficos a halo 3, con suerte un poco las texturas y uno que otro brillo, pero las orejas y la cara del capitán Johnson y los soldados siguen tan cuadrada como siempre, en pocas palabras una mierda…………¬¬

Los comentarios están cerrados.