19 abril, 2024

Primer vistazo a los monstruos de Resident Evil 7

El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.

El hecho de que la nueva entrega de la famosa franquicia Resident Evil nos permitiera vagar por una mansión terrorífica armados con armas de fuego y otros instrumentos de defensa personal parecían indicios de que nuestro protagonista no se encontraría precisamente solo en este escenario de pesadilla, y así lo han confirmado estos nuevos vídeos sobre los monstruos de Resident Evil 7.

Capcom desvela dos de los terroríficos monstruos de Resident Evil 7.
Capcom desvela dos de los terroríficos monstruos de Resident Evil 7.

Aunque «monstruos» es una forma de llamarlos. Capcom ha liberado dos nuevos teaser del anticipado juego, dónde podemos ver a dos enemigos que sin duda alguna son muy capaces de ponerte todos los pelos del cuerpo de punta. En el primero, títulado «Sombra», vemos como un ser de aspecto humanoide de lo más asquerosito se nos acerca en un pasillo oscuro, y que aparentemente es inmune al daño de nuestra escopeta. No es, digamos, una situación en la que nos gustaría encontrarnos.

El segundo vídeo teaser, que lleva por título «Tía Rhody», nos muestra algo aún más tétrico incluso. Porque vale, podemos pelearnos con monstruos de todo tipo de aspecto horripilante sin molestarnos en pestañear, pero eso de vagar por la mansión de Resident Evil 7 y empezar a escuchar el tarareo de una ancianita en silla de ruedas que no debería estar ahí, es materia de las peores pesadillas.

Los monstruos de Resident Evil 7 no son aptos para asustadizos

Recuerda que Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Es uno de los juegos más esperados para la recién llegada realidad virtual, y aunque se ha confirmado su exclusividad con el sistema PlayStation VR, se trata de una situación temporal: después de un año el título podrá jugarse con soporte para realidad virtual en cualquier otro dispositivo habilitado para ello.

Resident Evil Vol. 9: "Shadow"

Resident Evil 7 Vol. 10: "Aunt Rhody"

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post