28 marzo, 2024

Primera actualización de la beta de Halo 5 Guardians

La actualización de la beta de Halo 5 Guardians añade dos nuevos mapas y un modo de juego.La actualización de la beta de Halo 5 Guardians añade dos nuevos mapas y un modo de juego.

Si os habíais quedado con ganas de más Jefe Maestro, tenemos la buena noticia de anunciaros una actualización de la beta de Halo 5 Guardians que trae consigo más contenido para que los poseedores de Halo The Master Chief Collection y/o afortunados del programa de acceso anticipado de Xbox One puedan conocer mejor lo nuevo de 343 Industries y Microsoft.

La actualización de la beta de Halo 5 Guardians añade dos nuevos mapas y un modo de juego.
La actualización de la beta de Halo 5 Guardians añade dos nuevos mapas y un modo de juego.

Y es que aunque ya lo sabíamos desde hace un par de semanas, no deja de ser buena noticia la actualización de la beta de Halo 5 Guardians, que en estos momentos se encuentra en la segunda de sus tres fases previstas inicialmente. La primera de ellas nos ofrecía dos mapas y un modo de juego, la que hoy nos ocupa añade dos nuevos mapas con un modo de juego más y la tercera seguirá la estela, sumando tres mapas y un modo más.

La actualización de la beta de Halo 5 Guardians nos permite acceder a dos nuevos mapas (Regret y Eden), encontrando en el primero de ellos un nuevo arma, el conocido como Hydra MLRS. También tendremos acceso a un nuevo modo de juego, Breakout, en el que habrá cinco rondas de combate y en cada una de ellas disponemos sólo de una vida, resultando ganador el equipo que mejor sepa aprovecharse de estas condiciones a base de estrategia y habilidad. 

Pese a que la actualización de la beta de Halo 5 Guardians es una buena noticia, debemos tener los pies en el suelo y recordar que la beta llegará a su fin el 18 de enero, por lo que más os vale aprovechar mientras podáis para exprimir su vertiente multijugador antes de que termine y no podamos disfrutarlo en su versión definitiva hasta su lanzamiento en Xbox One a lo largo del 2015. Sí, todo lo bueno se acaba.

Si tenéis alguna duda a la hora de probar este adelanto del multijugador del primer Halo original de Xbox One, recordad que por aquí os echamos un cable en lo que respecta a descargar la beta de Halo 5 Guardians.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post