25 abril, 2024

Primera imagen de Call of Duty 2014

[ACTUALIZADO] Este año, 2014, Call of Duty promete un salto de calidad visual que no veíamos desde que Modern Warfare llegó a Xbox 360 y Windows. Algo que hemos echado de menos en las últimas entregas, que han estirado el motor de juego desarrollado por Infinity Ward, hasta límites insospechados… con un éxito impresionante, de ventas. Pero aquí llega la primera imagen del título de este año, que nos recuerda un poco lo primero que vimos de Ghosts.

callofduty_sledgehammer_2014
Así empieza a lucir el nuevo Call of Duty 2014 de SledgeHammer Games.

Mientras que el anterior Call of Duty corrió a cargo de lo que queda de Infinity Ward, RavenSoftware y Neversoft, ahora parecen ser TreyArch y SledgeHammer Games quienes llevan la voz cantante. Uno con más peso que el otro, aunque desde Activision parecen haber conseguido cierto grado de colaboración entre estudios diferentes para tener todo a tiempo a finales de 2014. Precisamente, en palabras de Glen Schofield, uno de los fundadores de SledgeHammer, «el título de este año va a ser el más ambicioso y creativo hecho hasta la fecha». No está claro aún si se refiere de todos los CoD, de los que ha hecho él o la afirmación es respecto a todos los juegos del Universo conocido. Recordemos que el proyecto anterior de este equipo fue un título en tercera persona, también de la saga Call of Duty, que fue cancelado. Pero, claro, del que seguramente veamos algún recuerdo en el juego de este año.

Imagen de Call of Duty que ha mostrado Gameinformer
La revista GAMEINFORMER ha publicado otra imagen, antes de la presentación en San Francisco del 4 de mayo de 2014.

Tres años de desarrollo parecen ser suficientes para tener algo realmente impresionante, sobre todo, cuando desde un principio se piensa en la siguiente generación y esta es bien conocida desde el primer momento, con una estructura demasiado parecida a la de un PC. Solo queda esperar unos días para ver más y menos de dos meses para saber si Microsoft vuelve a llevarse la exclusiva del nuevo Call of Duty en la feria de 2014.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post