29 marzo, 2024

Primera imagen de Shaheen en Tekken 7

Shaheen en Tekken 7 es una buena noticia: más personajes nuevos para el roster con lo que todos salimos ganando.Shaheen en Tekken 7 es una buena noticia: más personajes nuevos para el roster con lo que todos salimos ganando.

Shaheen en Tekken 7 se presenta como un nuevo personaje bastante especial. Especial en el sentido de que es extraño en el contexto al que nos tiene acostumbrado Bandai Namco en la saga ver a un asesino árabe en turbante dispuesto a repartir estopa a diestro y siniestro. Bueno, pensando bien en el plantel de luchadores… no, es uno más. Pero nuevo, que ya es mucho.

TEKKEN 7 - Fahkumram DLC TWT Trailer | PS4, X1, PC

La primera imagen de Shaheen en Tekken 7 nos llega cortesía de Katsuhiro Harada a través de Twitter. Parece ser que su creación se ha tenido en cuenta la opinión de varios estudios árabes y de la embajada de Arabia Saudí. Tela. Para que luego se diga que algunos desarrolladores no se informan antes de llevar a cabo sus obras. Esperemos que de esto saquemos una presencia con una historia coherente e interesante. Aunque quizá sea pedir mucho.

Por otra parte, como bien recordaréis hace no mucho el propio nipón la lió algo parda en lo que respecta a los nuevos personajes de Tekken 7. Básicamente, se metía con los estereotipos occidentales y afirmaba que habría una serie de luchadores exclusivos de cada región del juego, básicamente avisando de que no veríamos el pelo a Lucky Chloe. Pues bien, parece que todo fue un calentón y que finalmente no habrá este tipo de exclusividades territoriales. Tiempo al tiempo.

Shaheen en Tekken 7 nos recuerda que el título está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 y que tendrá la dura misión en Xbox One de compensar la ausencia de un gigante de la talla de Street Fighter 5, que no hará acto de presencia en la consola de Microsoft. Con la ayuda de Dear or Alive 5, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y el título que hoy nos ocupa, al menos está asegurada la cantidad… y la calidad.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post