29 marzo, 2024

Primeras imágenes de Halo 5 Guardians

Las primeras imágenes de Halo 5 Guardians se centran en su multijugador.Las primeras imágenes de Halo 5 Guardians se centran en su multijugador.

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos ver las primeras imágenes de Halo 5 Guardians con motivo de la Halo Fest 2014. ¿Estáis preparados para el primer juego original de la saga en Xbox One? Sea afirmativa o no vuestra respuesta, el tren ya ha partido y no hay marcha atrás.

Las primeras imágenes de Halo 5 Guardians se centran en su multijugador.
Las primeras imágenes de Halo 5 Guardians se centran en su multijugador.

Tal y como sabemos desde hace unos días, en estos precisos instantes se está llevando a cabo la Halo Fest 2014, un festival que conmemora el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection por un lado y servirá de escaparate al mundo para mostrar las primeras imágenes de Halo 5 Guardians por otro lado, además de unos primeros gameplays de la mano de un equipo profesional de eSports por otro lado. Y las novedades no han tardado en hacer acto de presencia.

Las primeras imágenes de Halo 5 Guardians que hoy recibimos se centran en su apartado multijugador, mostrándonos un nuevo escenario futurista en el que podemos observar varias estructuras a diferentes alturas en las que resultará fácil elaborar una estrategia en equipo para emboscar rivales o conseguir superioridad en una zona tras conseguir ciertas posiciones. Los personajes también han hecho acto de presencia, pero no podemos decir gran cosa que no se supiera ya de ellos.

Primeras imágenes de Halo 5 Guardians

Durante el día de hoy y a lo largo de mañana esperamos tener mucha más información de lo nuevo de 343 Industries más allá de estas primeras imágenes de Halo 5 Guardians, ya que el propio equipo está dispuesto a demostrar el fruto de su duro trabajo para que nos olvidemos de unas recientes filtraciones que mostraban el juego en un estado de desarrollo muy temprano que dejaban mal sabor de boca. Por otra parte, no olvidéis que con Halo The Master Chief Collection (que sale mañana en Xbox One) podréis conseguir acceso para la beta cerrada de diciembre de Halo 5.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post