28 marzo, 2024

Desveladas primeras imágenes y luchadores de WWE 2K17

Por JGBassols Ago 4, 2016 #2K Games #wwe 2k17
luchadores de WWE 2K17 -3Tenemos novedades frescas de WWE 2K17

2K Games está decidiendo llevar a cabo una campaña propia de los espectáculos que refleja su saga de lucha libre. Usando el portal de IGN han ido enseñado a los nuevos luchadores de WWE 2K17. Además, los diferentes eventos y campeonatos que se desarrollan en verano han sido usados para anunciar diverso contenido del juego, como es la edición coleccionista protagoniza por John Cena, Sasha Banks o NXT.

WWE 2K16 Launch Trailer

Anunciados 19 luchadores de WWE 2K17

Hasta el momento, la desarrolladora ha anunciado 19 luchadores que se subirán al ring en la edición de este año. Entre ello encontramos a Aiden English, Simon Gotch, Booker T, Brian Pillman, Diego, Fernando, Brie y Nikki Bella, Chris Jericho, Erick Rowan, Jimmy y Jey Uso, Jim Neidhart, Konnor, Heath Slater,  Viktor, Larry Zbyszko, R-Truth y el Ultimate Warrior. Pero seguro que no son los únicos, y en los próximos días o en los siguientes eventos se espera que se anuncien nuevos luchadores.

luchadores de WWE 2K17 -2
Se han anunciado ya 19 luchadores para WWE 2K17

Pero, además, hoy han visto la luz las primeras imágenes del juego, que puedes ver a lo largo de la noticia. En ella podemos observar como el juego luce espectacular, donde destaca el gran nivel de detalle. El modelado de los luchadores, el sudor, las texturas…. Todo tiene un acabado increíble, pero aún habrá que esperar al resultado definitivo en movimiento.

luchadores de WWE 2K17
2K Games ha distribuido las primeras imágenes de WWE 2K17

El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre. Un mes donde la competencia por hacerse con el título de más vendido será feroz, ya que la mayoría de los lanzamientos potentes de fin de año se dan ese mes. Pero si no puedes aguantar tu mono de lucha libre, te recordamos que el juego de este año, WWE 2K16 se podrá disfrutar en la segunda quincena del mes, como parte de los juegos de Games With Gold.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post