18 abril, 2024

Ya puedes ver los primeros 12 minutos de Battlefield 1

Ya puedes ver los primeros 12 minutos de Battlefield 1

Las guerras son situaciones espantosas y terroríficas, y eso es algo que DICE y Electronic Arts han querido ilustrar en la nueva entrega de la popular saga Battlefield. Muestra de ello es el primer vistazo que hemos podido darle al prólogo del título, aproximadamente 12 minutos de Battlefield 1 en su modo campaña que nos muestran los horrores a los que se enfrentaron los soldados de la Gran Guerra mientras nos introducen los controles del título.

Battlefield 1: Official 12 Minutes "Storm Of Steel" Single Player Gameplay Reveal

La campaña de Battlefield 1, que mostró hace unos días su primer y emocionante tráiler, ha sido todo un misterio para los jugadores desde que DICE anunció que tendría un especial peso en el juego, dada su intención de querer ofrecer un argumento emocional y potente que nos mostrara algunas de las historias olvidadas de la Primera Guerra Mundial, en lugar de las ya conocidas o más famosas.

Deléitate con los primeros minutos de Battlefield 1

El gameplay que os mostramos, recogido por el youtuber Westie, ha sido grabado durante la celebración de la TwitchCon de estos últimos días, y corresponde a los primeros doce minutos del prólogo de Battlefield 1, que lleva por nombre Storm of Steel («Tormenta de acero»). El título desde un principio te mete en materia, advirtiéndote de que estás en la primera línea de combate y no espera que sobrevivas. A continuación se desata la batalla, y podemos ver el altísimo nivel gráfico de Battlefield 1, así como los primeros compases de la mencionada campaña.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Battlefield 1, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 21 de octubre. La esperada nueva entrega de la saga shooter estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Recuerda que si eres usuario de EA Access en Xbox One, tendrás disponible una prueba del juego exclusiva con recompensas de tirada limitada, entre otras sorpresas. Todos los contenidos de esta versión puedes encontrarlos a través de esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post