29 marzo, 2024

Primeros análisis de Dragon Age Inquisition

primeros-analisis-dragon-age-inquisition

Este otoño viene cargado de juegos y ya tenemos los primeros análisis de Dragon Age Inquisition. Un título que ha estado rodeado de todo el mimo posible por parte de Electronic Arts, donde han intentado evitar errores del pasado y que el regreso de Morrigan (y compañía) sea una entrada triunfal en la nueva generación.

Dragon Age Inquisition estará en la tarifa plana de juegos para Xbox One de Electronic Arts… algún día.

El juego tiene un mundo más extenso que los anteriores. Han cambiado, definitivamente, el estilo desdibujado y la suciedad que enamoró a muchos en la primera entrega. Ese mismo aspecto que rechazaron muchos otros, que se perdieron unas historias imprescindibles en el género, con Dragon Age Origins. Pero los tiempos cambian, las generaciones de consolas se suceden y es hora de mostrar de lo que es capaz Xbox One.

Según han afirmado desde Bioware, durante meses, y podemos ver en los primeros análisis de Dragon Age Inquisition, el juego es lo que necesitaba la saga. Es decir, bebe directamente de las sugerencias de los fans, que son un grupo realmente activo en Internet. Eso sí, desde el equipo de desarrollo se han permitido licencias como la incorporación de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. El objetivo parecía claro, eliminar de un plumazo las críticas más feroces que afectaron a la segunda entrega de la saga.

En cuanto a los primeros análisis de Dragon Age Inquisition, las notas que hemos visto dan un aire de esperanza, de cara a ver contenidos extra y, de paso, una cuarta entrega aún más grande. Aunque, esperemos, con las raíces de los juegos clásicos de Bioware, que no se enfocaban 99% al online… como parecen hacer muchos de la nueva generación:

  • Stevivor: 8
  • mmgn: 9
  • PlayStationLifeStylye: 9
  • Joystiq: 5/5
  • Destructoid: 8,5
  • IGN: 8,8
  • Meristation: 9,5
  • Game Informer: 9,5
  • GameSpot: 90
  • GamesRadar: 4/5

Más o menos, todos los primeros análisis de Dragon Age Inquisition coinciden en remarcar que el mundo es más extenso que nunca. Que las opciones multijugador beben de la base que experimentamos en Mass Effect 3. También vuelven a ser protagonistas las historias secundarias, una trama muy adornada y personajes que conocemos de entregas anteriores. Vamos, que quien haya seguido los vídeos explicativos de Bioware durante los últimos meses sabrá perfectamente a qué se enfrenta, aparte de lo que salga de la grieta entre el bien y el mal.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Primeros análisis de Dragon Age Inquisition»

Los comentarios están cerrados.