28 marzo, 2024

Primeros análisis de GTA V

Los primeros análisis de GTA V ya están aquí para convencernos de que volvamos a Los Santos. ¿Lo conseguirán?Los primeros análisis de GTA V ya están aquí para convencernos de que volvamos a Los Santos. ¿Lo conseguirán?

La espera ha llegado a su fin y los primeros análisis de GTA V nos ayudarán a discernir si realmente vale la pena volver a Los Santos en Xbox One. La primera impresión es que sí, pero no hay duda de que es mejor realizar una inversión de esta magnitud sobre seguro, ¿no creéis?

Los primeros análisis de GTA V ya están aquí para convencernos de que volvamos a Los Santos. ¿Lo conseguirán?
Los primeros análisis de GTA V ya están aquí para convencernos de que volvamos a Los Santos. ¿Lo conseguirán?

Independientemente de lo que digan los primeros análisis de GTA V, desde Rockstar no han parado de intentar darnos motivos para convencernos de que la nueva versión de su sandbox más vendido encandilará tanto a los primerizos en sus locuras como a los que ya vivieron las aventuras de Trevor, Michael y Franklin en la pasada generación. No se ha dejado nada al azar y hasta los detalles más pequeños se han visto retocados para que la experiencia esté a la altura.

La palabra ambición de queda corta, sí, y más tras ver una lista de las novedades que se han preparado para la ocasión: nuevas misiones para los tres protagonistas, más armas y vehículos a nuestro alcance, un pequeño lavado de cara a nivel técnico, una jugabilidad más fluida, más posibilidades para GTA Online, nuevas canciones para la radio y una cámara en primera persona son, a grandes rasgos, las trastos que nos tira GTA V en Xbox One, con recompensa extra para los reincidentes.

Echad un ojo a los primeros análisis de GTA V que tenéis bajo estas líneas (en cada nota tenéis un enlace al análisis original) y, si queréis volver a Los Santos, esperad al próximo 18 de noviembre para que haga acto de presencia en Xbox One y PS4. Y, por supuesto, por aquí tenéis nuestro análisis de GTA V recién sacado del horno.

Primeros análisis de GTA V (lista en construcción)

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post