19 abril, 2024

Primeros análisis de Quantum Break en Xbox One

Los primeros análisis de Quantum Break en Xbox One no son tan buenos como esperábamos.Los primeros análisis de Quantum Break en Xbox One no son tan buenos como esperábamos.

Los primeros análisis de Quantum Break en Xbox One no llegan al sobresaliente, en su mayoría, pero destacan que a nivel técnico tenemos un gran juego. Eso sí, habrá que esperar al lanzamiento en Windows 10 para ver hasta qué punto se lo han currado en Remedy Entertainment. Un estudio que siempre se ha lucido con su tecnología y que, aunque a medio gas, pueden sacar partido de Windows 10 y DirectX 12.

Primeros análisis de Quantum Break en Xbox One

Actualizaremos un poco esta lista conforme pasen los días y haya algo más que estos primeros análisis de Quantum Break en Xbox One. Pero, de primeras, podemos contar con un notable de media. Nosotros esperaremos a que el juego esté en las tiendas y, seguramente, haya recibido algún parche de lanzamiento que mejore la experiencia. Entonces daremos nuestra opinión sobre esta mezcla de serie televisiva en inglés (aparentemente sin subtítulos) y juego de disparos con coberturas que parece ser Quantum Break. Algo muy distinto de lo que intuimos que sería cuando se presentó hace un trienio ya.

Quantum Break E3 2013 Trailer

El hype que levantó el juego de Remedy hace tres años ha tenido sus altibajos. Con momentos realmente pobres cuando se anunció que no vendría localizado al español de España o que dejaba a de ser exclusivo para Xbox One, con lo que se desinflaba el poder de la consola de Microsoft para vender por sí misma. Pero el resultado ya está camino del gran público, con un lanzamiento oficial para el 5 de abril. ¿Crees que la crítica ha sido demasiado dura en el arranque, con estos primeros análisis de Quantum Break en Xbox One? ¿Esperabas notas que rozaran el bien y que apenas lleguen al sobresaliente?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post