19 marzo, 2024

Primeros detalles de Battlefield 1 Turning Tides

Desvelados varios detalles de Battlefield 1 Turning Tides.Desvelados varios detalles de Battlefield 1 Turning Tides.

DICE y Electronic Arts han avanzado los primeros detalles de Battlefield 1 Turning Tides, la próxima expansión del popular shooter multijugador, así como algunos de los planes futuros para el título, que continúa expandiéndose.

Desvelados varios detalles de Battlefield 1 Turning Tides.
Desvelados varios detalles de Battlefield 1 Turning Tides.

Un futuro que viene cargado, pues tal y como dicen los desarrolladores, «van a llegar muchas cosas más a Battlefield 1», empezando por la ya mencionada expansión. Turning Tides será la tercera expansión de Battlefield 1, y nos permitirá conquistar tierra, mar y aire en el título con la llegada de nuevas batallas navales. En Turning Tides podremos tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Galípoli, con la posibilidad de jugar con una nueva facción, la Marina Real británica. Con la expansión, que tiene previsto su lanzamiento en diciembre, llegarán nuevos mapas, armas, vehículos y contenidos relacionados con las expediciones anfibio de la Primera Guerra Mundial.

Detalles de Battlefield 1 Turning Tides y Operaciones

Además de todos estos contenidos, las campañas de Operaciones tienen prevista su llegada al juego a principios del próximo mes de noviembre, haciendo el popular modo aún más emocionante. Las campañas ampliarán los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla. La primera llevará por nombre Problemas en el Este, y combinará Ofensiva Brusilov y Marea roja (ambas incluidas en Battlefield 1 In the Name of the Tsar, por lo que será necesario contar con la expansión, el premium pass o la edición Revolution para poder jugarla). Más tarde, también en noviembre, llegará La caída de los imperios, una mezcla de Muros de acero y Conquistar el infierno, del juego básico.

Battlefield 1 Revolution Official Trailer

Por otro lado, durante estos días se ha estado celebrando un evento especial de aniversario por los quince años de Battlefield, con diversos regalos para todos aquellos que se hayan pasado a jugar. ¿Aún no has participado? Entonces no pierdas el tiempo y conéctate al juego hoy mismo, último día para desbloquear las chapas del aniversario.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post