19 marzo, 2024

Primeros detalles de Halo Fireteam Raven

Desvelados los primeros detalles de Halo Fireteam Raven.Desvelados los primeros detalles de Halo Fireteam Raven.

El último episodio de Inside Xbox sirvió a la compañía como escenario para presentar los primeros detalles de Halo Fireteam Raven, una nueva experiencia arcade pensada para los fans de las aventuras y del icónico universo de Halo.

Desvelados los primeros detalles de Halo Fireteam Raven.
Desvelados los primeros detalles de Halo Fireteam Raven.

Según la presentación, Halo: Fireteam Raven es un juego de ciencia y ficción arcade cuya jugabilidad se basa en los juegos de disparos y acción, apoyando buena parte de su peso en el modo multijugador cooperativo. El título llega de la mano de las leyendas del arcade Raw Thrills y Play Mechanix, que han colaborado estrechamente con 343 Industries durante el desarrollo del juego, que tiene lugar en el mismo marco temporal que Halo: Combat Evolved.

Detalles de Halo Fireteam Raven y nuevo tráiler

Halo: Fireteam Raven nos meterá en la piel del equipo Raven, un grupo de soldados de élite Orbital Drop Shock (ODST), que se unen a la batalla junto al Jefe Maestro y el resto de los UNSC en un intento desesperado de prevenir la victoria de la alianza Covenant por el control de la antigua super arma Halo. El título podrá disfrutarse en una enorme máquina arcade a monedas, que contará con una pantalla con resolución 4K y cuatro réplicas de torretas y otras armas para permitir jugar a cuatro jugadores a la inmersiva experiencia, en encuentros tanto cooperativos como competitivos.

Halo: Fireteam Raven Arcade Experience Reveal Trailer

Los desarrolladores se han mostrado emocionados de poder enseñar al mundo esta nueva experiencia dentro del universo Halo, que además formará parte de la experiencia Halo Waypoint, permitiendo a los jugadores escanear un código QR con su teléfono con el que recabar sus datos y competir con sus amigos. Por ahora, Halo: Fireteam Raven podrá disfrutarse durante el verano en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, pero pretende expandirse a nuevas localizaciones a partir de otoño.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post