28 marzo, 2024
No está claro por la imagen, pero al menos tenemos los primeros detalles de The Surge.

Focus Home Interactive junto con Deck 13 Games han anunciado lo que será su próximo lanzamiento, dando a conocer los primeros detalles de The Surge.

Parece que The Surge será conocido por sus mecánicas actualizadas y sistema de combate muy profundo, que permitirá a los jugadores desmembrar a sus enemigos con relativa facilidad mientras exploramos un mundo gigante en una época futura.

No está claro por la imagen, pero al menos tenemos los primeros detalles de The Surge.
No está claro por la imagen, pero al menos tenemos los primeros detalles de The Surge.

La trama gira en torno a nuestro personaje que trata de averiguar más acerca de CREO, un cambio climático y una I+D de una empresa, que se dedica a averiguar por qué el mundo se está muriendo a su alrededor. Después de haber desarrollado una maquina capaz de revertir los efectos, vamos a encontrar una trama que se centra en la empresa y su máquina.

Ambientada en un futuro incierto, la Tierra se está muriendo lentamente pero aun así sigue teniendo superpoblación. Las ciudades están superpobladas y la gente se desespera por el avance de una enfermedad que afecta a todo el planeta, haciendo que las generaciones más joven mueran sin remedio.

Los primeros detalles de The Surge nos muestran que la tecnología juega un papel vital en las actividades cotidianas de la población, sin embargo ciertos trabajos han sido suprimidos, provocando el desempleo de la población, quienes deben buscar empleo en otros lugares. The Surge ofrece una visión de un futuro muy oscuro y desagradable para la especie humana, donde la tecnología es la clave en la salvación de un mundo que está muriendo poco a poco.

Los primeros detalles de The Surge

  • Juego de acción RPG con armas industriales improvisadas
  • Un desmembramiento único y sistema de habilidades utilizando implantes cibernéticos
  • Lucha y aprendizaje lleno de misterios acontecidos en un mundo futurista
  • Enfrentamiento contra enormes jefes industriales
  • Artesanía, mejoras y construcción de nuevas armas con objetos y planos

Esto son solo los primeros detalles de The Surge, juego que no se le espera antes de 2017 pero que ya podemos empezar a imaginar cómo podría ser este nuevo acción RPG.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post