19 abril, 2024

Prince of Persia en 2D con el motor de Rayman Legends en Xbox One

prince-of-persia

Beyond Good & Evil 2 puede tardar mucho, pero el equipo de Michel Ancel necesita exprimir el motor de Rayman Legends, ¿quizá con un Prince of Persia en 2D? A nosotros nos suena bien, porque se presta totalmente a lo que podría ser una experiencia memorable en nuestras Xbox One.

Prince of Persia en Xbox One podría llegar primero en 2D tipo Rayman Legends
Prince of Persia en Xbox One podría llegar primero en 2D tipo Rayman Legends.

Que la saga de Jordan Mechner vuelva pronto y lo haga con el motor de Legends sería totalmente lógico. No necesitaría la producción de los juegos de gran presupuesto y podría estar a tiempo para Navidades.

El rumor viene de la web francesa Le Portail du Jeu Vidéo, que se ha entusiasmado con la idea. Aunque con cada generación de consolas vemos una encarnación de presupuesto moderado para Prince of Persia, con lo que tampoco sería una sorpresa, antes de algo más… a lo Assassin’s Creed V. Otra saga que parece haber tomado el puesto del príncipe en las filas de Ubisoft.

El E3 2014 está cerca y este tipo de anuncios parecen carne de presentación en la feria o, incluso, unos días antes de esta para no quitar protagonismo a otros juegos «mayores», como ese Beyond Good & Evil 2 que muchos esperamos con demasiadas ganas ya.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post