29 marzo, 2024

Pro Evolution Soccer 2016 MyClub y muchas imágenes nuevas

Hoy, 16 de Septiembre de 2015 estamos a solo un día de la salida del nuevo título heredero de los ISS. Y con él vemos cómo será Pro Evolution Soccer 2016 MyClub. Por si fueran pocas las ganas que hay por saltar al césped y empezar a competir, Konami nos ha traído una buena ronda de imágenes para acabar de avivar la llama que late en nuestros corazones futboleros, os dejamos con nada más y nada menos que una galería de imágenes de la nueva entrega de la saga de fútbol, Pro Evolution Soccer 2016, que nos muestra diversas escenas en primer plano para que seamos capaces de ver lo que puede hacer el nuevo motor de Konami.

Para los más fans de Fifa, puede que os parezca que se queda corto en apartado gráfico, pero la verdad es que año tras año, Konami intenta superarse para alcanzar un acabado técnico más elaborado y la verdad es que dentro del juego, el sistema luce espectacularmente bien, nada que envidiarle a su competidor, pero eso lo dejamos al gusto de cada uno.

¡Pero esto no es todo! Desde la entrega de 2015, el modo Pro Evolution Soccer 2016 MyClub ha sido uno de los modos con más repercusión en la escena y PES 2016 no iba a ser menos. Este modo seguirá presente en la entrega de este año, pero aunque la salida del juego está prevista para el día 17 de Septiembre, la posibilidad de comprar monedas dentro del juego se abrirá el día 24 del mismo mes, pero en Konami se han puesto generosos y cada día hasta la apertura de la tienda darán 10.000 monedas para gastar en este modo de juego solamente por conectarse al juego.

Con esta iniciativa pretenden fomentar el mercado de compra-venta de jugadores para que una vez se abra la tienda no existan demasiadas diferencias entre aquellos que prefieren pagar por conseguirlas y los que las intentan sacar solamente jugando, evitando así ciertos problemas de balanceo que se podrían dar en tal caso.

Así que ya sabéis, si sois seguidores de la saga PES de toda la vida, o si os sentís desencantado con Fifa, Pro Evolution Soccer 2016 está a la vuelta de la esquina y tiene muy buena pinta, ¡nos vemos en el campo!

Para más información sobre Pro Evolotion Soccer 2016 haced clic aquí.

 

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post