Nuevos cambios en la progresión de Star Wars Battlefront II

El nuevo sistema de progresión de Star Wars Battlefront II será lineal, por lo que ya no se podrán conseguir cartas a través de microtransacciones.
Síguenos y da a Me gusta:

Se avecinan importantes cambios para la última adaptación del universo Star Wars al mundo de los videojuegos, y es que DICE y Electronic Arts continúan trabajando para dar a los jugadores el sistema de progresión de Star Wars Battlefront II que la comunidad desea, y su nueva actualización parece que traerá el definitivo.

Así es el nuevo sistema de progresión de Star Wars Battlefront II.

Así es el nuevo sistema de progresión de Star Wars Battlefront II.

Las microtransacciones de Star Wars Battlefront II provocó grandes debates entre la comunidad gaming, además de una ola de polémicas que acabó por salpicar a gran parte de los estudios y compañías triple A, haciendo que muchos tuvieran que replantearse el modelo de negocio de sus próximos lanzamientos. Desde entonces, DICE ha lanzado numerosas actualizaciones destinadas a estimular a los jugadores de Star Wars Battlefront II con novedades y desafíos, mientras trabajaban en un nuevo sistema de progresión que no se detuviese solo en desactivar la compra de cajas de botín.

Sistema de progresión de Star Wars Battlefront II lineal

Ahora, esta nueva gran actualización ya es oficial. Según el comunicado del estudio, la nueva actualización incluye un rediseño completo del sistema de progresión que comenzará a implementarse mañana, 21 de marzo. Para empezar, la progresión se volverá lineal: las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad solo se obtendrán a través del videojuego y no podrán ser comprados. En su lugar, ganaremos puntos de experiencia que podremos intercambiar por puntos de habilidad para canjear por nuevas cartas o actualizar las que ya tenemos. Esto no afectará a las cartas que ya poseemos, pues mantendremos todas las Cartas Estelares, héroes, armas o cualquier otro elemento del videojuego se haya desbloqueado antes de la actualización.

Por otro lado, las cajas ya no incluirán Cartas Estelares, y tampoco podrán comprarse: se obtendrán accediendo al videojuego diariamente, completando Hitos o a través de Desafíos. Dentro de estas cajas, encontrarás créditos o artículos cosméticos, como expresiones o poses de victoria, pero nada que afecte al juego. Y sobre estos artículos cosméticos, tras la polémica de “no podemos tener skins porque afectarían al realismo y canon de Star Wars”, la compañía también se ha replanteado la cuestión, y a partir de abril podremos obtener nuevos aspectos utilizando Créditos o Cristales dentro del juego, es decir, que en este caso si podremos elegir si gastar dinero virtual o dinero real para su adquisición.

Síguenos y da a Me gusta: