Project CARS a 1080p en Xbox One

Parece que Slightly Mad Studios han conseguido poner Project CARS a 1080p en Xbox One, meses antes de su lanzamiento, fechado ahora para mayo de 2015.

Hasta ahora, teníamos en mente que a lo mejor nos tendríamos que conformar con una versión a menos resolución. Pero en Slightly Mad Studios han conseguido poner Project CARS a 1080p en Xbox One. Vamos, que el juego tendrá la misma definición que Forza Motorsport 5 y 6 cuando llegue su lanzamiento. Este se ha fechado nuevamente, ahora para mayo de 2015, tras varios retrasos.

En este vídeo vemos Project CARS a 1080p en lo que han afirmado ser su versión para Xbox One. Una que, según parece, no tiene mucho que envidiar a las mostradas con anterioridad. Los efectos climatológicos ya están en su sitio, con una lluvia bastante espectacular. Pero también con niebla que se despeja con el suficiente grado de misterio, para darnos la sensación de que hay algo peligroso más allá. Seguramente, algún coche dispuesto a propinarnos algo de rebufo.

Parece que sí vamos a tener Project CARS a 1080p en Xbox One

Parece que sí vamos a tener Project CARS a 1080p en Xbox One

La variedad es otro de los puntos que podemos destacar de Project CARS. No se limita a super coches, sino que nos permitirá enfrentarnos a carreras y pruebas curiosas, con vehículos de fórmula y prototipos, entre otros. El sistema de misiones promete dar el punto de adicción que nos invite a volver cada día. Con pruebas que se añadirán con frecuencia al repertorio. O eso han comentado desde la desarrolladora, Slightly Mad Studios.

Lo cierto es que Xbox One cuenta ya con algunas opciones muy interesantes en cuanto a conducción. Pero Project CARS tiene pinta de situar los estándares a un nivel muy alto en cuanto a modelo de conducción y acabado gráfico. Aunque, de momento, tendremos que acostumbrarnos a su estilo de juego y buscar un volante que nos transmita bien las sensaciones. Para ponernos a ello aún quedan algunos meses.