16 abril, 2024

Project Spark disponible el 7 de octubre

Project Spark disponible el 7 de octubre. Por fin los de Redmond han confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento. Por lo que se sabe, el juego de Microsoft debutará primero en Norte America y días después, sobre el 9 y el 10 de octubre, lo hará en las demás regiones Recordamos que Project Spark estará disponible en Xbox One y Windows 8, aún así y desgraciadamente, aquellos que quieran jugarlo en Xbox 360 no podrán hacerlo. Por lo tanto, Project Spark disponible el 7 de octubre, se estrenará de manera simultánea  tanto en la versión de Xbox One como en la de PC.

Project Spark disponible el 7 de octubre
Project Spark disponible el 7 de octubre

A pesar de haber conocido hoy la fecha de lanzamiento, Microsoft también ha anunciado que le fase beta del juego se cerrará durante los próximos días. Eso sí, según los de Redmond, aquellos que hayan conectado a la fase beta días antes del lanzamiento oficial del juego recibirán recompensas que podrán utilizar posteriormente en la versión oficial del juego. Project Spark disponible el 7 de octubre será una de las grandes apuestas de Microsoft para finales de este año. El título permitirá al jugador crear sus propias aventuras, escenarios y personajes dando rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación.

Project Spark E3 2014 Trailer

Todos esperamos con ansias el nuevo proyecto de Microsoft. Un título que ha llevado a la gran compañía americana a 4 años de desarrollo y duro trabajo. Lo mejor de todo es que, según afirman los chicos del estudio Team Dakota, el juego estará disponible en su versión digital totalmente gratis. Además de los premios que otorgue Microsoft a los jugadores que han probado la beta, los chicos de Redmond también darán la oportunidad de continuar con el progreso que hayamos alcanzado dentro de la misma. Así que ya sabéis, con Project Spark disponible el 7 de octubre, desde XboxManiac os recomendamos que conectéis a la beta para obtener vuestras recompensas antes de que sea demasiado tarde.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post