16 abril, 2024

Pronto habrá novedades para Kinect

Pronto habrá novedades para KinectPronto habrá novedades para Kinect

Las fuertes críticas y escasos éxitos de los títulos lanzados centrados en el periférico más popular de Xbox, Kinect, han hecho que muchos jugadores crean que en Microsoft se han olvidado del dispositivo, pero nada más lejos de la realidad: se acercan novedades para Kinect.

Major Nelson deja entrever novedades para Kinect próximas.
Major Nelson deja entrever novedades para Kinect próximas.

Así lo ha dejado entrever el mandamás de Xbox, Major Nelson, en unas declaraciones emitidas a través de un podcast en directo durante la celebración de la PAX East, que ha recogido el portal Dualshockers. Según comentaba Nelson en el evento, Microsoft tiene planeado retransmitir varios programas en directo durante los días que dura el E3, el evento más esperado del año en el mundo de los videojuegos, para los que tienen preparadas “cosas muy interesantes».

Novedades para Kinect y nuevas opciones de streaming

Respecto al tema de Kinect, Major Nelson ha dicho que el equipo de Microsoft está trabajando en productos pensados para aprovechar todas las características especiales del dispositivo, siendo el mejor ejemplo de ello Cortana, en cuyo proyecto se continúa trabajando. No es la única funcionalidad en la que se están centrando ahora mismo en la compañía, pues comenta que se trabaja en una aplicación que permita hacer streaming de los juegos de Xbox One a PC, y que se intentará implementar una opción beta para hacer streaming vía internet fuera de nuestra red de internet local.

Además, en referencia a uno de los próximos gran títulos exclusivos de Xbox One y PC, Major Nelson ha querido dejar en misterio la posibilidad de que se lance una consola Xbox One limitada inspirada en el esperado Gears of War 4, comentando que al respecto de las peticiones “nos ha escuchado”. Finalmente ha asegurado que tienen en cuenta el entusiasmo de la gente sobre las experiencias nivel Premium, teniendo como ejemplo de ello el éxito del mando Xbox One Elite, y que se trabaja en proyectos semejantes para el futuro.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post