28 marzo, 2024

Protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos

protagonistas-de-mass-effect-andromeda-son-hermanosPadre, hijo e hija serán los protagonistas del nuevo Mass Effect. ¿Esto nos suena no?

El pasado miércoles pudimos ver por fin el primer gameplay de Mass Effect Andromeda. En él, pudimos ver por primera vez al protagonista masculino del nuevo título de Bioware. De este modo, ya conocemos a las dos versiones del nuevo protagonista, ya que en el pasado E3 se nos presentó a la versión femenina. La gran novedad de este nuevo capítulo de la saga es que, mientras que en la trilogía original tanto Shepard hombre como su alter ego femenino eran la misma persona, los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official 4K Tech Video

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos y de apellido Ryder

Los asiduos y fans de los juegos de Bioware sabemos que el personaje principal de sus aventuras lo dejan completamente a nuestra elección. Tanto aspecto como sexo y sexualidad, como apariencia, son cosas que nosotros decidimos. Hasta el momento sólo había un protagonista, hombre o mujer. Sin embargo, esto cambiará en Mass Effect Andromeda. En esta nueva aventura tendremos a dos Ryder a la vez en el mismo mundo. Uno de ellos hombre y el otro mujer tal y como informa Gamesradar gracias a unas declaraciones de Marc Walters, Director Creativo del juego.

“En el E3 presenciamos nuestra Ryder femenina y ahora hemos visto el Ryder masculino. Lo que mucha gente no sabe es que ambos son hermano y hermana, y ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Así que, si estás jugando como la hermana Ryder, tu hermano está en otro sitio del universo. Otro detalle bastante divertido es que el personaje N7 que visteis hace 2 E3 es el padre de ambos. Así que ya os hemos presentado en su totalidad a la familia Ryder”.

protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos
Padre, hijo e hija serán los protagonistas del nuevo Mass Effect. Esto nos suena, ¿no?

Con esto, se levantan las dudas sobre si habrá dos personajes jugables, incluso 3 si finalmente contamos con Ryder padre en la aventura. Lo que parece claro es que una propuesta interesante, que puede llevar el universo Mass Effect un paso más allá, con una nueva jugabilidad y varias tramas abiertas que terminen confluyendo en un único punto. ¿Y si al final es la historia de la búsqueda de un padre perdido en una nueva galaxia?

Solo nos queda esperar para conocer más de Mass Effect Andromeda. Bioware ya ha comunicado que el próximo 7 de noviembre tendremos novedades con un nuevo tráiler.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post