Prueba Xbox One X en Madrid Gaming Experience

GAME confirma que habrá puestos con consolas Xbox One X en Madrid Gaming Experience, lo que permitirá probarla antes de su lanzamiento.

GAME ha anunciado que podremos jugar varios títulos en Xbox One X en Madrid Gaming Experience, siendo el esperado evento una de las mejores oportunidades para probar la nueva consola de Microsoft antes de su llegada a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Disfruta del primer contacto con Xbox One X en Madrid Gaming Experience.

Disfruta del primer contacto con Xbox One X en Madrid Gaming Experience.

La cadena de tiendas ha presentado a Microsoft como la protagonista del evento dedicado al mundo de los videojuegos, pues dispondrá de un área exclusiva con 25 puestos de juego dónde estará disponible la ya mencionada Xbox One X, diez días antes de su lanzamiento, y ofreciendo la posibilidad de ser probada por todos los asistentes al evento interesados.

Consolas Xbox One X en Madrid Gaming Experience

Un año más habrá diversas áreas tematizadas según los géneros preferidos de los jugadores en las que se repartirán los más de 500 puestos de juego de GAME: conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters. Según la nota de prensa: “Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. Y si lo que necesitan es una buena dosis de acción, Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los esperarán con regalos para todos los participantes”.

La zona comercial estará también coronada por GAME, con cerca de 800 metros cuadrados de tienda física que incluirán interesantes ofertas exclusivas para la Madrid Gaming Experience, y una zona de competición con diversos torneos y sorteos que acumularán montones de premios, entre los que se encuentra una de las condiciadas Xbox One X. Madrid Gaming Experience se celebrará del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA, y las entradas ya están a la venta en todas las tiendas GAME de España.