29 marzo, 2024

Vuelven las Pruebas de Osiris en Destiny tras su nuevo parche

Ya puedes volver a combatir en las Pruebas de Osiris en Destiny.Ya puedes volver a combatir en las Pruebas de Osiris en Destiny.

Cerramos la semana con el regreso de las Pruebas de Osiris en Destiny tras recibir el popular título de Bungie una nueva actualización, que lleva al título a su versión 2.6.0.2, ya disponible para todas las plataformas.

Ya puedes volver a combatir en las Pruebas de Osiris en Destiny.
Ya puedes volver a combatir en las Pruebas de Osiris en Destiny.

Continúa la espera y la cuenta atrás para el lanzamiento del esperado Destiny 2, del cual podremos ver nuevas imágenes el próximo 18 de mayo, día en el que tendremos un primer vistazo a su gameplay en un evento que se retransmitirá en directo. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando del universo Destiny en su primera entrega, que desde ayer cuenta con una nueva actualización que corrige varios de los errores que han acechado a los jugadores desde su último parche.

Disponibles las Pruebas de Osiris en Destiny

Las notas del nuevo parche os las dejamos a continuación, pero como remarcábamos anteriormente, con su llegada a consolas se han relanzado las Pruebas de Osiris, las cuales serán estrechamente vigiladas durante todo el fin de semana por los desarrolladores para evitar errores en la experiencia de los usuarios.

Parche 2.6.0.2 El de las partidas de Eliminación que nunca terminan.

Incursiones
Se ha arreglado el problema que surgía al reaparecer con los Nudillos de Eao activados.

Crisol
Se ha corregido el problema que causaba que el temporizador se detuviera indefinidamente cuando un guardián era eliminado inmediatamente después de revivir en partidas de alta latencia.
Se ha corregido un problema por el cual algunas partidas impecables de las Pruebas de Osiris no se registraban en el cuaderno de hazañas.
Se han añadido mecánicas invisibles para evitar que los jugadores salgan de la zona de juego en Tierras Oxidadas.

Eververso
Se ha corregido un problema por el cual los tesoros de las Eras obtenidos al completar actividades cada semana no se acumulaban.
Se ha corregido un problema que provocaba que algunos tesoros de ley no otorgaran armadura de la desolación.
Se ha añadido un cambio que impide que haya recompensas duplicadas de naves en los tesoros de las Eras.

Comerciantes
Se ha corregido un problema por el cual Eris no vendía runas para la Corte de Oryx.

Aventuras
Se ha corregido un problema por el cual la lista de juego semanal de historia no progresaba más allá del paso «Hacer retroceder a la Oscuridad» en la aventura «Historia de dos guardianes».

Miscelánea
Se ha corregido un problema por el cual ver personajes en Bungie.net o en aplicaciones de terceros podía causar que algunos objetivos del cuaderno de hazañas cambiaran de estado de forma incorrecta, resultando en una notificación.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post