28 marzo, 2024

Quantum Break aparecerá en los Spike TV VGX Awards

quantum-break-2013

Los chicos de Remedy presentarán el gameplay de Quantum Break el 7 de diciembre en los Spike TV VGX Awards. Un evento que se ha convertido en escenario para revelaciones, alegrías y algún que otro chasco para los gurús de la industria.

Quantum Break E3 2013 Trailer

No ha pasado mucho tiempo desde que se presentó Xbox One junto con Quantum Break en el pasado E3. Aunque no supimos más del juego de los creadores de Alan Wake, Quantum Break, parece que finalmente estará presente durante la gala televisiva de los VGX.

El juego de Remedy Entretainment hará acto de presencia el 7 de diciembre durante los Spike TV VGX Awards.  Aunque hace unos días parecía claro que el juego de los chicos de Remedy iba a ser uno de los grandes del evento, no ha sido confirmado hasta hoy. El encargado de dar la primicia ha sido Geoff Keighley, presentador de Spike TV, con su último tweet. «Se compartirá más la próxima semana, pero estoy feliz de confirmar que el primer gameplay de Quantum Break para Xbox One se verá en el VGX el 7 de diciembre».

Por otra parte Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios, ya suscitó algunos indicios de que la presentación de Quantum Break podría ser a principios de este mes. El evento podrá visionarse en streaming a través de internet a partir de las 8 de la madrugada (hora española).

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post