23 abril, 2024

Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft

En Remedy pueden estar contentos, porque Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft en esta generación de consolas.En Remedy pueden estar contentos, porque Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft en esta generación de consolas.

Mucho se ha hablado de Quantum Break, y muchos eran los fans que esperaban un título novedoso para sus plataformas de Microsoft, anticipación que finalmente se ha traducido en un gran éxito para lo último de Remedy: Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft en esta generación.

En Remedy pueden estar contentos, porque Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft en esta generación de consolas.
En Remedy pueden estar contentos, porque Quantum Break es la nueva IP más vendida de Microsoft en esta generación de consolas.

Desde su lanzamiento la pasada semana el título de acción, que propone el novedoso concepto de un híbrido de serie y videojuego, se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de varios países, logrando un hito para Microsoft y marcando una desafiante meta a las futuras nuevas IP que vean la luz en Xbox One y Windows 10.

Muy contentos con la noticia en la compañía, el senior manager de Xbox, Jon Edney, ha comentado lo siguiente al respecto: “Estamos encantados de que Quantum Break haya sido tan bien recibido por la crítica y por los fans. Es la prueba del trabajo duro, la ambición y el compromiso que ha puesto el equipo de Remedy en su creación, y el juego ya está sobrepasando nuestras expectativas”.

Todo un éxito: Quantum Break es la nueva IP más vendida de esta generación de Microsoft.

Como podéis ver en esta tabla correspondiente a la semana de ventas de videojuegos en Reino Unido, Quantum Break ha logrado superar a Dirt Rally, título con el que compartió lanzamiento, y se coloca por encima de otros grandes juegos de la actualidad que continúan siendo grandes éxitos como Tom Clancy’s The Division, FIFA 16 o Far Cry Primal, pese a lanzarse solo en las plataformas de Microsoft, Xbox One y PC (Windows 10).

¿Aún no te has hecho con el juego de Remedy? Si tienes dudas al respecto, puedes echar un vistazo a esta noticia, dónde recopilamos los diferentes análisis de la red sobre Quantum Break, donde acumula notas bastante altas, y que no tienen pinta de ser modificadas próximamente debido a la falta de modo online en el mismo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post