20 abril, 2024

Quantum Break estrena tráiler live action

Queda tan solo una semana para su lanzamiento, razón por la que Quantum Break estrena tráiler live action para calentar el terreno no solo del esperadísimo videojuego de Remedy Entertainment exclusivo de Xbox One y Windows 10, sino también de su serie de acompañamiento que espera sentar las bases de un antes y un después en la comunión entre el mundo de los videojuegos y las adaptaciones audiovisuales en el cine y la televisión.

Quantum Break estrena trailer live action en el que se enfrentan los actores Shawn Ashmore y Aiden Gillen.
Quantum Break estrena trailer live action en el que se enfrentan los actores Shawn Ashmore y Aiden Gillen.

En el tráiler, que podéis ver al final de la noticia, se combinan imágenes sacadas tanto del videojuego como de la mencionada ficción con actores reales, entre los que destacan Shawn Ashmore, conocido por sus papeles en la saga de películas X-Men y la serie The Following; y Aidan Gillen, que os sonará por ser uno de los protagonistas de la serie Juego de Tronos y tener papeles en películas como El Corredor del Laberinto: Las Pruebas o Batman: El Caballero Oscuro.

Ashmore y Gillen interpretan al protagonista y al villano de Quantum Break respectivamente, en una historia que narra cómo Jack Joyce (Ashmore) debe abrirse paso en un mundo inestable tras un terrible accidente sufrido por experimentar con una máquina del tiempo, usando para ello sus propios poderes temporales mientras se enfrenta a la corporación Monarch Solutions, que lidera el temible Paul Serene (Gillen).

A tan solo una semana de su lanzamiento, Quantum Break estrena tráiler live action dispuesto a elevar el hype de los jugadores

¿Cuál es el destino de Jack? Tus decisiones durante la partida serán claves, pues según tus elecciones cambiará el desarrollo de la historia, cambiando lo que puedes ver en la serie en una experiencia insólita en el mundo de los videojuegos, y a la que podemos echar un vistazo en el nuevo tráiler. Recuerda que Quantum Break estará disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10 el próximo 5 de abril.

YouTube player

¿Qué esperas de Quantum Break? Si algo sabemos es que en PC se verá realmente bien, como te contamos en esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post