20 abril, 2024

En recientes declaraciones de Thomas Puha, este asegura que en Quantum Break habrá que explorar. No será un juego puramente lineal, como lo mostrado en los últimos gameplays. También ofrece grandes revelaciones acerca de la jugabilidad y la dificultad del título desarrollado por Remedy Entertainment.

En Quantum Break habrá que explorar, no solo jugaremos con el tiempo y dispararemos.
En Quantum Break habrá que explorar, no solo jugaremos con el tiempo y dispararemos.

El responsable de la compañía asegura que el enfrentamiento con enemigos será variado y todo un desafío para el jugador, respondiendo así a las críticas que tachaba al título de repetitivo, en parte por la herencia de Alan Wake y sus expansiones.

Hola,

Tenemos una gran cantidad de comentarios que dicen que Jack tiene demasiado poder en comparación con los enemigos. Puedo entender por qué los trailers dan esa impresión. En la demo Gamescom15  los enemigos están más bien estáticos por el simple hecho de que la IA no estaba preparada en ese punto. Pero os aseguro que el juego final ofrecerá un verdadero desafío.

Hay una variedad de tipos de enemigos Moncarca contra los que te podrás enfrentar. Algunos de ellos como los Strikers (y el Juggernaut que habéis visto en la secuencia de puente) tienen la tecnología experimental Chronon, que nivela el campo de juego y les permite deformar sus alrededores al igual que hace Jack, y realmente lo hacen ya así que no será fácil acabar con ellos desde cerca.

El Time Power del jugador tiene tiempo de recuperación, el cual no estaba habilitado en las demos, pero en la versión final del juego no podrás usar Time Stopping en todo momento. No os preocupéis.

En Quantum Break habrá que explorar y podremos conversar con NPC

Además, algunas personas han comentado que ocurren muchísimas cosas durante la acción, el VXF y tal… por supuesto que no es todo el juego. En Quantum Break habrá que explorar y podremos conversar con NPC , hemos recortado la parte de la exploración ya que sólo teníamos 5 minutos de demostración. Podéis estar seguros de que habrá un gran equilibrio entre acción, aventura y para hacer locuras con el tiempo.

Cada vez se desvelan más detalles de Quantum Break. Un juego que tiene como fecha de lanzamiento el 5 de abril de 2016, tras moverse de un año a otro respecto a lo esperado. El título vendrá junto a una serie al estilo televsivo, que estará íntimamente relacionada con la historia del juego. Algo en lo que Remedy Entertainment y sus guionistas tienen mucha experiencia. ¿Te acuerdas de los televisores en Alan Wake?

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post