19 abril, 2024

Qué es el Anillo vacío (Agape Ring) de Dark Souls 2

El Anillo vacío (Agape Ring) nos ayudará en Dark Souls 2 Scholar of the First Sin a controlar nuestra Memoria de Almas, algo muy útil para su vertiente online.El Anillo vacío (Agape Ring) nos ayudará en Dark Souls 2 Scholar of the First Sin a controlar nuestra Memoria de Almas, algo muy útil para su vertiente online.

Con la explicación sobre el Anillo vacío (Agape Ring en su versión angloparlante) que hoy nos ocupa seguimos repasando las novedades que traerá consigo Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, la nueva versión del ya clásico de From Software que nos permitirá volver a descubrir los secretos de Drangleic (y mucho más), ahora en Xbox One y PS4.

El Anillo vacío (Agape Ring) nos ayudará en Dark Souls 2 Scholar of the First Sin a controlar nuestra Memoria de Almas, algo muy útil para su vertiente online.
El Anillo vacío (Agape Ring) nos ayudará en Dark Souls 2 Scholar of the First Sin a controlar nuestra Memoria de Almas, algo muy útil para su vertiente online.

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin es una versión extraña. A las versiones de la pasada generación (y PC) llegó una actualización que añadía nuevo contenido en forma de un NPC, nuevas descripciones en algunos objetos y la presencia del Anillo vacío. Aun así, en mayo llegará una nueva versión a todas las plataformas, nueva generación incluida, que además de añadir lo antes citado ya de serie y un empujón gráfico, también hace lo propio con la trilogía de contenidos descargables Las Coronas Perdidas.

Teniendo esto claro, vamos a explicaros cómo conseguir el Agape Ring, sea en la versión que sea, porque es un objeto la mar de interesante. Para haceros con él, tendréis que comprárselo a Straid de Olaphis (un NPC que está petrificado en la Fortaleza Perdida, para que sea alguien útil tenéis que usar una Rama de antaño fragante en él) por la asequible cifra de 5.000 almas.

Su descripción nos indica que, con el anillo equipado, no ganaremos ningún alma al jugar. ¿Y qué tiene esto de bueno?, se preguntará más de uno. Pues lo tiene… si el sujeto de turno está interesado en el modo multijugador online de Dark Souls 2.

Anillo vacío (Agape Ring)
Anillo vacío (Agape Ring)

El multijugador de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin sigue la estela de la saga Souls y es rarito si lo comparamos con los estándares a los que estamos acostumbrados. A grandes rasgos, cuando ganamos almas al vencer a un enemigo, aunque a posteriori no las gastemos se suman a un cómputo global que responde al nombre de Memoria de Almas. Dependiendo de esta cifra, tu personaje se encontrará en un rango, y las posibilidades online sólo nos permiten jugar con otros personajes que están dentro de un margen de rangos, tanto para arriba como para abajo. Empezáis a haceros una idea de por dónde van los tiros, ¿verdad?

Aunque hay opciones para aumentar el margen de rangos que definen a qué usuarios nos encontraremos, la presencia del Agape Ring es bastante útil para aquellos que quieren controlar al dedillo el desarrollo de su personaje, permitiendo así avanzar en la partida consiguiendo objetos y equipamiento sin riesgo a que la Memoria de Almas se dispare y nos empareje como no queremos. El Anillo vacío añade una funcionalidad interesante sólo para unos pocos, sí, pero que no sobra conocer de antemano para evitarnos sorpresas. Eso sí, no negaremos que su presencia es un parche un poco chapuzas…

Como siempre, más información sobre el Agape Ring en la mejor Wiki de Dark Souls 2.

Enlaces relacionados:

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post