29 marzo, 2024

¿Qué pasa al resucitar en Sunset Overdrive?

resucitar-sunset-overdrive

Vamos a morir mucho en el juego, por eso lo de resucitar en Sunset Overdrive tiene un toque de originalidad que lo hace diferente. ¿Te imaginas que siempre saliera tu personaje parpadeando durante unos segundos? Eso está demasiado visto. En lo nuevo de Insomniac para Xbox One las cosas son todo diversión, incluso cuando la palmas por culpa del dichoso Overdrive o tu mala cabeza.

Why Dying is Awesome in Sunset Overdrive: 18 Different Respawn Animations

Aunque caer desde una gran altura no suponga la muerte, sino volver a aparecer donde estábamos, los enemigos sí nos obligarán a volver a una zona anterior. Eso sí, la penalización es limitada, pues solo perderemos algo de la sobrecarga ganada.

Desde un salto a películas como Terminator y juegos como Portal, la variedad al resucitar en Sunset Overdrive es todo un espectáculo. Tendremos que fallar muchas veces para verlas todas, aunque este vídeo nos enseña una buena selección.

En cuanto al modo historia de Sunset Overdrive, ya hemos visto que no será necesario tener conexión a Internet para jugarlo. Este nos ofrece una ciudad abierta por la que campar a nuestras anchas. Con lugares a los que saltar, mejoras que añadir a nuestro personaje y armas que también suben de nivel cuando tenemos los recursos suficientes.

Quizá no lo supieras, pero resucitar en Sunset Overdrive tiene su gracia.
Quizá no lo supieras, pero resucitar en Sunset Overdrive tiene su gracia.

Otro de los aspectos más llamativos, aunque solo para algunos, es la personalización del protagonista. Podremos cambiar su cabeza, proporciones, sexo, estatura y todo lo que lleve encima. La ropa y complementos, junto con las armas, nos darán un toque diferente. Sobre todo, e las partidas online. A las que accederemos desde el mapa del mundo, en eventos más o menos especiales, incluso con intervención de los desarrolladores. Esto supondrá uno de esos cambios que anunciaron desde Imsomniac, con la nube como protagonista, a la hora de que el juego sea diferente cada vez que nos metamos en él.

¿Tienes ganas de resucitar en Sunset Overdrive?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post